Chollos Electrónica Chollos Amazon

¡TOP VENTAS! Reproductor y convertidor de cassette a MP3 por SOLO 15€

oferta Conversor cassette a MP3 Reshow barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 28 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si estás buscando una manera fácil y económica de seguir disfrutando de tus antiguas cintas de audio en cassette, no puedes perderte este aparato tan innovador que tienes en pantalla. Además de permitirte escuchar música también podrás convertirlas a formato MP3 en tu ordenador. ¡Por algo se ha convertido en TOP VENTAS de la plataforma!

Nos estamos refiriendo al reproductor y convertidor de cinta audio cassette a MP3 Reshow, un aparato compatible con Windows y Mac, que está disponible ahora en Amazon por solo 15,39 euros. ¡Tiene un descuento del 23% respecto a su precio de venta recomendado! Sigue leyendo porque a continuación te contamos todos los detalles.

Conversor cassette a MP3 Reshow barato

Este convertidor de cintas de audio es uno de esos gadgets increíbles que mucha gente no conoce, pero que te puede venir fenomenal para rescatar el audio de todas esas cintas ochenteras que tienes por tu casa. Como puedes ver en las imágenes tiene el aspecto de uno de esos walkman que solíamos utilizar hace muchos años, con unas dimensiones contenidas donde podrás introducir el cassette. Funciona tanto a pilas como alimentado por USB, y como podrás ver tiene varias utilizadas.

Características del reproductor y convertidor Reshow:

  • Convierte tus viejas cintas y cassettes en MP3 para reproducirlas en iPods/reproductores MP3, o grabarlas en un CD.
  • Permite escuchar cassettes como si fuera un walkman
  • Dispositivo USB Plug & Play
  • Funciona con 2 pilas AA o por USB
  • La salida de audio 3.5 mm permite escuchar música con auriculares u otros sistemas de altavoces.
Conversor cassette a MP3 Reshow barato SuperChollos

Así que ya sabes, si estás deseando tener tus canciones de toda la vida en MP3, no dudes ni un segundo en comprar este artilugio porque te vendrá muy bien. Aprovecha el buen precio de Amazon y compra el reproductor y convertidor Reshow por solo 15,29 euros, con gastos de envío si eres cliente Prime o si tu pedido alcanza los 29€ en total.

  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.2/10
    8.2/10
8.4/10

Me encanta

Lo probé y me encantó poder escuchar de nuevo grabaciones de hace casi 30 años que no podía oír ya que los reproductores de casette se nos habían roto. Así que fue volver a la infancia. Eso sí, hace falta instalar un programa, que la verdad, las instrucciones vamos a decir que si controlas algo serán fáciles, pero si no, te vas a perder. Ya he pasado alguna grabación, que lo bueno que tiene es que lo dejas reproduciendo y se va grabando automáticamente en el ordenador.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario