Chollos Amazon Chollos Hogar

¡SOLO HOY! Cortador de verduras en espiral DEIK por 14,39€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 1 día. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un cortador de verduras barato?

Consigue aquí el cortador de verduras DEIK en oferta

Si te gusta mucho cocinar o simplemente eres fan de los productos que te permitan ahorrar algo de tiempo a la hora de preparar tus recetas preferidas, no puedes perder la estupenda oferta que podrás conseguir SOLO HOY. Se trata del cortador de verduras en espiral DEIK con 5 cuchillas de acero inoxidable que en estos momentos solo te costará 14,39 euros si aprovechas el descuento flash de Amazon. ¡Gran relación calidad – precio!

IR AL CHOLLO

Cortador de verduras DEIK barato

Este aparato tiene unas dimensiones de 26,8 x 16,8 x 16,8 cm y pesa menos de 1kg, por lo que podrás guardarlo en cualquier armario de tu cocina. Está fabricado con plástico ABS reforzado de grado alimenticio para uso profesional sin BPA, para una resistencia superior a las roturas. Cuenta con 5 cuchillas intercambiables de acero inoxidable súper afiladas con las que podrás cortar en espiral toda clase de alimentos.

El espiralizador de verduras DEIK tiene una poderosa base de succión para dar estabilidad en su encimera o mesa, ¡lo que lo hace extremadamente fácil y seguro de usar! Lo único que tienes que hacer es adaptar el aparato a la pieza que quieras cortar, introducirlo en el soporte, presionar y comenzar a girar la manivela en el sentido de las agujas del reloj. Las tiras irán saliendo y se acumularán en el deposito exterior.

¿A que te parece un accesorio muy útil para prepararte ensaladas y todo tipo de verduras? ¡Pues no lo dejes escapar porque está en su precio mínimo de mercado! Aprovecha el descuento de Amazon y SOLO HOY compra este cortador de verduras en espiral DEIK por tan solo 14,39 euros.

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.5/10
    9.5/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10

A superado mis expectativas

LLevaba bastante tiempo buscando un buen esprilizador y por un precio razonable, siempre que leias opiniones decían que funcionaban bien pero tenía siempre alguan pega (duración, uso con sólo alguna verdura). Lo pedí y fantastico, fácil de usar, se ven buenos materiales, se usa muy facilmente y resultados muy buenos. La ventosa hace que no se mueva. Es fa'cil de desmontar las cuchilas y lavarlas y corta fenomenal.

9.5/10
Puntuación de los usuarios: 0.0 (0 votos)
Sending
Close
0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin