Chollos Belleza y Salud Chollos Amazon

¡PRECIO MÍNIMO! Cortapelos Philips con cabezal rotatorio por 35€

OFERTA Philips QC5580 CORTAPELOS BARATO SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 2 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si sueles cortarte el pelo en casa y la maquinilla que tienes ha dejado de funcionar, te aconsejamos que le eches un vistazo a este modelo tan increíble que acabamos de encontrar en oferta. Hablamos del Philips QC5580/32, un cortapelos que dispone de una cabezal rotatorio, 14 posiciones de corte y posibilidad de funcionar de manera inalámbrica que ahora puedes comprar a su precio mínimo histórico.

Si aprovechas la bajada de precio de Amazon podrás comprar este artículo a mitad de precio. ¡Solo te costará 35,50 euros! Además de ahora mucho dinero, el envío es completamente gratis hasta la puerta de tu casa. ¡Te llegará en solo un par de días! Si quieres saber más sigue leyendo porque es la maquinilla perfecta para cortarte el pelo tu mismo.

Cortapelos Philips QC5580/32 barato

Lo primero que llama la atención de este cortapelos es su diseño, ¡y es que parece de todo menos una maquinilla para cortar el pelo! Lo más destacable es que dispone de un cabezal capaz de girar 180º, lo que te permitirá afeitarte en casa sin necesidad de hacer grandes malabares. Además, tiene muchas configuraciones de corte, como sus 14 posiciones de longitud y varios accesorios especiales. Funciona de manera inalámbrico y tiene una autonomía de alrededor de 60 minutos. ¡Echa un vistazo a todo lo que nos ofrece!

Descripción y funciones del cortapelos Philips QC5580/32:

  • Cabezal con giro de 180°: te proporciona un control total para que puedas girar el cabezal y llegar incluso a las zonas más difíciles-
  • Accesorio para rasurar la cabeza para un acabado suave y perfecto. 
  • 14 posiciones de longitud con bloqueo sencillo de 0 a 15 mm. Gira la rueda de ajuste que hay debajo del cabezal del cortapelos para seleccionar y bloquear la posición de longitud que desees.
  • Peine-guía de precisión para un corte apurado rápido. 
  • Puntas redondeadas y peines-guía que evitan la irritación de la piel. 
  • Utilización con o sin cable. 
  • Cuchillas autoafilables de acero inoxidable
  • Hasta 60 minutos de alimentación sin cable después de una carga de 1 hora. 
  • Piloto indicador de la batería muestra el estado de la misma. 
  • Lavable para una limpieza fácil. 
  • Funda de almacenamiento/viaje.
  • Empuñadura de goma para un máximo control. 

En definitiva, la maquinilla que necesitabas para realizarte tus propios corte de pelo y así no tener que acudir a la peluquería cada poco tiempo. Si te ha encantado ya sabes, aprovecha la rebaja del 50% de Amazon y compra el cortapelos Philips QC5580/32 por solo 35,50 euros con gastos de envío incluidos. No te lo pienses más porque nunca antes había tenido un precio más bajo.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
9/10

Recomendable

Hasta ahora y desde mas de diez años he temido uno Moser. Menudo cambio!
De verdad me impresiono esta maquinillia. Ligera, facil de usar y el apurado lo pones como tu lo quieres. Y me refiero a lo mas corto sin afeitar la cabez. Enla anterior he tenido que ajustar el cabezal, pero esto tenia sus consecuncias, que en en un despiste te podias hacer una herida en el cuello.
Con esta este problema ha desaparecido y lo del cabezal movil es mu, pero que muy util.
Muy buena compra. Os la recomiendo

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario