Chollos Hogar

Pack x2 cortinas de flecos de papel de aluminio para decoración por 91€

oferta costinas flecos baratas SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 17 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si se acerca un evento importante y quieres decorar la sala de fiestas con las mejores galas para sorprender a los invitados, echa un vistazo a esto que acabamos de encontrar porque te puede interesar. Se trata de una cortina de flecos de papel de aluminio disponible en varios colores y con unas dimensiones de 1 x 2 metros, que puedes comprar ahora en AliExpress en oferta.

Aunque veas que el precio de la unidad es de 65€ ten en cuenta que en estos momentos hay una promoción activa que te permitirá comprar 2 piezas de estas cortinas para decoración con el 30% de descuento. Es decir, añade dos unidades y ya verás como el precio final se queda en 91,40 euros. A esto tendrás que sumarle los gastos de envío.

Cortinas de flecos aluminio barata

Poco te podemos decir sobre estas cortinas que no puedas ver con tus propios ojos, y es que están fabricadas con flecos de aluminio muy llamativos que le darán un toque especial a la habitación donde decidas instalarlos. Cada una de estas cortinas tienen unas medidas de 1 metro de ancho x 2 metros de largo, y las podrás comprar en muchos colores diferentes: azul, naranja, rosa, amarilla, verde.. ¡12 a elegir!

cortina flecos SuperChollos

Así que, si ya sabes donde vas a ponerlas para decorarlo todo como lo merece una gran fiesta, aprovecha porque ahora al comprar dos unidades te las llevas con un 30% de descuento que se aplicará automáticamente al ir a formalizar el pedido. De esta manera gracias a la oferta de AliExpress te llevas dos cortinas de flecos de aluminio por 91,40 euros + gastos de envío.

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario