Electrodomésticos Chollos Amazon

Freidora inteligente sin aceite Cosori Dual Blaze de 6,4L por 149€

oferta Cosori Dual Blaze barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 21 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si tu también quieres empezar a cocinar tus fritos preferidos de manera más saludable y estabas pensando en comprar una de esas freidoras de aire caliente que tan de moda se han puesto, te aconsejamos que le eches un vistazo a este modelo que tienes en pantalla porque además tienes funciones de lo más interesantes. ¡Y te la llevas más barata que nunca!

Estamos hablando de la Cosori Dual Blaze CAF-P583S, una freidora sin aceite de 1.700W de potencia, 6,4 L de capacidad y que se puede controlar de forma remota a través de tu smartphone, que ahora puedes comprar en Amazon por 149 euros con gastos de envío incluidos. ¡Ahorras 30€ respecto a su PVP original! Sigue leyendo porque te lo explicamos todo.

Cosori Dual Blaze barata

Con un diseño de lo más elegante esta freidora tiene una potencia máxima de 1700W y capacidad de 6,5 litros, lo que quiere decir que te permitirá cocinar unas 6 raciones de una sola vez. Cuenta con el sistema de cocción mejorado 360º ThermoIQ, con una doble resistencia con sensores duales de temperatura para reducir los tiempos de cocinado sin la necesidad de remover los alimentos. Por supuesto, todo esto sin apenas aceite, por lo que la cantidad de grasa será mucho menor y te ayudará a llevar una dieta más saludable.

La freidora Cosori Dual Blaze dispone de una cesta de aluminio puro de alta calidadcon revestimiento antiadherente libre de PFOA. Es apta para lavavajillas, y también incluye una bandeja antiadherente que se puede sacar y limpiar fácilmente. Además, te permite seleccionar entres 12 funciones de cocinado preinstalados, aunque también puedes elegir de manera manual la temperatura y el tiempo que prefieras. Por si esto fuera poco, con la APP gratuita VeSync podrás controlarla a distancia desde tu móvil.

Cosori Dual Blaze barata SuperChollos

En el paquete se incluye un recetario en español para que te inspires, que cuando termines de usar es ampliable con más recetas en línea. Si te has quedado convencido aprovecha porque ahora gracias al descuento que tiene aplicado podrás conseguir la freidora sin aceite Cosori Dual Blaze por solo 149 euros con envío gratuito. ¡No la encontrarás más barata!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario