Chollos Belleza y Salud Chollos Amazon

¡OFERTA FLASH! Pack x2 crema de manos Neutrogena rápida absorción por SOLO 7,99€

OFERTA crema neutrogena rapida absorcion barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 21 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si te gusta cuidar la piel de tus manos día tras día porque sufren mucho desgaste al trabajar, echa un vistazo a este pack que acabamos de encontrar de una de las cremas más eficaces que hay en el mercado. Se encuentra a un precio que merece mucho la pena así que no puedes dejar pasar esta oferta.

En concreto, hablamos del pack con 2 cremas de manos Neutrogena de 75 ml cada una, por sólo 7,99 euros, lo mismo que cuesta una sola unidad en muchos sitios online y establecimientos físicos. La única pega que podemos encontrar es que si no eres cliente Amazon Prime tendrás que pagar gastos de envío o realizar una compra total de 29 euros.

Crema Neutrogena rápida absorción barata

Se trata de una crema ligera que nutre, protege y repara manos secas y estropeadas proporcionando una absorción inmediata. Entre sus componentes está la Glicerina (que nutre, repara y protege), la Vaselina (que hidrata y suaviza), la Dimeticona (que contribuye a una mayor velocidad de absorción), la Vitamina E (que previene el envejecimiento), el Pantenol (suaviza y calma). Es la Dimeticona lo que hace que la crema se absorba rápidamente, sin dejar sensación grasa.

Con solo ponerte la crema Neutrogena un par de veces al día empezarás a notar los efectos instantáneamente. En este caso te llegarán dos botes de crema de 75ml cada uno, por lo que tendrás para un buen tiempo. Aunque te aconsejamos que si sueles utilizarla habitualmente aproveches para comprar varios packs porque es complicado encontrarla más barata.

Crema Neutrogena ra%CC%81pida absorcio%CC%81n barata scaled SuperChollos

En definitiva, ya sea porque la utilizas habitualmente o porque te gusta cuidarte, tienes delante una ocasión tremenda que no puedes dejar pasar. Aprovecha el pack ahorro de Amazon y compra la crema Neutrogena rápida absorción por solo 7,99 euros, lo que supone un descuento del 30% respecto a su precio habitual. No te lo pienses mucho porque se trata de una oferta por tiempo limitado.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.2/10
    9.2/10
9.4/10

Magia

Mi mujer en invierno tiene las manos siempre rajadas, llega al punto de sangrarle los nudillos.
Lo mejor es que si es cierto que se absorbe muy rápido y para nada deja las manos pringosas, en cuestión de 3 días las ha hidratado y ya no le sangran, las grietas más grandes le han desaparecido.
La verdad que ha sido un acierto totalmente, llevaba desde pequeño viéndosela a mi madre, y ahora empezará mi mujer a usarla ya que le ha dado excelentes resultados. (Cada uno cuenta la historia según le va, esto no es que la aconseje, pero en este caso si que ha funcionado).

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario