Electrodomésticos Códigos Descuento

Crepera Slurpy! Mellerware 1.200W con temperatura ajustable por 17€ (-65%)

oferta Crepera Mellerware Slurpy barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 2 meses y 18 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¡Seguimos con las OFERTAS FLASH de Miravia! Y es que los precios mínimos que aparecen día tras día más el cupón del bienvenida del 30% por ser tu primera compra son la mejor opción para comprar más barato que nunca. Si en tu caso querías comprar una crepera barata, aprovecha porque es muy complicado que encuentres una con mejor calidad – precio que esta que tienes en pantalla.

Nos referimos a la Mellerware Slurpy!, una crepera con una potencia de 1.200W con temperatura ajustable, que puedes comprar por solo 17,46 euros con gastos de envío incluidos. ¡Suele costar unos 50€! Recuerda que tendrás que registrarte como nuevo usuario o ser tu primera compra, así podrás coger el cupón del 30% y se te hará la rebaja de manera automática justo antes de comer.

Crepera Mellerware Slurpy! barata

Este pequeño electrodoméstico tiene un diseño compacto, con unas medidas de 32 x 30 x 7,8 cm para que puedas guardarlo en cualquier lugar cuando no lo utilices. Tiene un potencia total de 1.200W y se ha fabricado completamente en materiales libres de sustancias nocivas, siendo apta para cocinar. Cuenta con una superficie antiadherente de 30 cm de diámetro que evitará que la masa se pegue y que se limpie rápidamente.

La Crepera Mellerware Slurpy! tiene un funcionamiento muy sencillo, y es que solo tendrás que seleccionar la temperatura mediante su mando regulador y una vez que esté caliente la superficie poner la masa. Además de crepes también puedes cocinar tortillas o tortitas. Cuenta con apagado automático para su protección contra el sobrecalentamiento, y dispone de todos los certificados de calidad en la fabricación pertinentes de la CE y RoHS.

Crepera Mellerware Slurpy barata SuperChollos

Incluye un rodillo espaciador de masa para que te resulte más fácil colocarla de forma uniforme. ¿Es lo que estabas buscando? Pues ya sabes, aprovecha el doble descuento en Miravia y compra la Crepera Mellerware Slurpy! por solo 17,46 euros con envío gratis. ¡Te llegará en apenas unos días!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario