Ya sabes que Lidl se caracteriza por tener una serie de artículos en su catálogo de los más interesante, y seguro que este te viene fenomenal si te gusta tomarte un crepe de vez en cuando. Olvídate de partes chumascadas o crudas porque con este pequeño electrodoméstico los prepararás de la manera más sencilla y rápida.
Nos estamos refiriendo a la crepera Russell Hobs, con una potencia de 1.000W,temperatura regulable y revestimiento antiadherente que está a la venta + 3,99€ de gastos de envío. ¡Tiene un descuento del 20% respecto a su PVP original! Si te interesa sigue leyendo porque te contamos todos los detalles.
Crepera Russell Hobbs barata
Esta crepera tiene unas dimensiones aproximadas de 40 x 35,8 x 11 cm con una potencia de 1.000W y una placa antiadherenteborde elevado para evitar que la masa gotee en la encimera. Incorpora un sencillo sistema de calentamiento rápido que mantendrá la misma temperatura en toda la superficie, de esta maneralos crepes se hacen de manera más uniforme que en una sartén.Ni se rompen ni se pegan, así que olvídate de partes chamuscadas o crudas.
La crepera Russel Hobbs tiene un termostato regulable con 5 niveles de calor y luces indicadoras de encendido y temperatura. Incluye una espátula de madera para repartir la masa de forma uniforme. Y, cuando la masa haya cuajado, solo tendrás que comprobar que esté hecho por la parte inferior con ayuda de la espátula blanca y darle la vuelta
Sus múltiples funciones fáciles de usar te ayudarán a preparar crepes a cualquier hora del día ¡para el disfrute de todos! Así que, si quieres empezar a disfrutar de los crepes perfectos, aprovecha porque ahora gracias a Lidl te lo llevarás a muy buen precio. Gracias al descuento del 20% podrás llevarte la máquina para hacer, a lo que tendrás que sumar 3,99€ de gastos de envío.