Chollos Hogar Chollos Amazon

🔝¡TOP VENTAS! Caja para Cubitos de Hielo Lékué por SOLO 12€

oferta cubitera lekue barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 18 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si tu congelador suele ser todo un desastre y quieres empezar a tenerlo un poco más ordenado, seguro que este accesorio que acabamos de encontrar en oferta te viene fenomenal. Hay que decir que es un producto de marca de garantías que se ha convertido en TOP VENTAS Amazon por lo que es una compra que merece la pena.

Hablamos de la caja para cubitos de hielo Lékué, que consta de 3 bandejas para conservar el frío y evitar la condensación, además de una tapa de silicona, que en estos momentos está a la venta en Amazon por solo 12,18 euros. ¡El descuento respecto a su precio de venta original es del 42%! Te lo contamos todo a continuación.

Cubitera Lékué barata

Lékué es una empresa con sede en Barcelona, distinguida por su apuesta en el diseño e innovación de productos para cocinar y preparar en casa o para llevar. En esta ocasión estamos ante un recipiente fabricado en silicona y plástico ABS compuesta por 3 piezas muy resistentes a temperaturas extremas (desde los -20ºC hasta lo 80ºC), y con una capacidad de 33 ml.

En la cubitera Lékué podrás preparar hasta 132 hielos, conservando el frío y evitando la condensación gracias a su doble fondo. Al ser de silicona flexible será muy sencillo desmoldar los cubitos del recipiente. Es apta tanto para nevera y congelador, como para limpiarla en el lavavajillas. Te irá genial cuando vengan a comer invitados a casa para ofrecerles bebidas bien frescas.

Cubitera Le%CC%81kue%CC%81 barata SuperChollos

Si te interesa ya sabes, aprovecha la bajada de precio que tiene en estos momentos y compra la cubitera Lékué por tan solo 12,18 euros, con gastos de envío gratuitos si eres cliente Amazon Prime o si tu pedido total supera los 29 euros. ¡Date prisa porque seguro que sube de precio muy pronto!

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.4/10
    9.4/10
9.5/10

Muy útil

Me encanta!! Llevaba tiempo queriendo comprarlo, y por fin me decidí! En mi caso no huele nada a plástico, ni deja sabor ni cuesta sacar los cubitos. Todo lo contrario! :cubitos de tamaño normal, fácil de sacar porque es silicona y dobla, olor una vez lavado no quedaba y sabor no da.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario