Chollos Hogar Chollos Amazon Códigos Descuento

Cubo de basura automático de 42L por SOLO 44€ con cupón DTO. en Amazon

oferta cubo de basura automa%CC%81tico Amagabeli barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 30 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si ya estás cansado del cubo de basura que tienes en tu cocina porque se ha quedado pequeño y además está muy desgastado, lo mejor que puedes hacer es echarle un vistazo a este modelo que acabamos de encontrar en oferta porque tiene un diseño de lo más elegante y es muy higiénico. ¡Y ahora gracias al cupón descuento te lo llevarás más barato que nunca!

Nos estamos refiriendo al cubo de basura Amagabeli, de 42 litros de capacidad y con sensor de abertura automática, que puedes comprar en Amazon por solo 44,62 euros con gastos de envío incluidos. Para conseguirlo a este precio tan bueno tendrás que aplicar el código provisional 97IUTTZ6 cuando vayas a formalizar el pedido. ¡Te lo estarás llevando a mitad de precio!

Cubo basura automático Amagabeli barato

De diseño elegante y moderno, fabricado en acero inoxidable impermeable y antihuellas, este cubo de basura tiene una altura de 57 cm para ofrecer una capacidad total de 42 litros. Se divide en 2 espacios(24 y 18 litros) que se distinguen gracias a sus pegatinas exteriores y que te vendrá fenomenal para separar los residuos orgánicos de los demás.

Pero si hay algo que destaca de este cubo de basura es que incorpora un sensor LED infrarrojo para que la tapa se abra de manera automática. Cuando tu mano se acerque al borde se abrirá sin necesidad de tocarlo, por lo que es mucho más higiénico. Además, es resistente a los gérmenes, la humedad y cualquier derrame accidental.

Cubo basura automa%CC%81tico Amagabeli barato 1 SuperChollos

Así que ya sabes, si querías comprar un contenedor de basura que no ocupe un espacio en exceso, te permita reciclar y además sea higiénico, aprovecha porque este te lo puedes llevar con un excelente descuento. Si aplicas el cupón97IUTTZ6 cuando vayas a realizar el pago en Amazon el cubo de basura Amagabeli solo te costará 44,62 euros con envío gratis.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario