Chollos Amazon Chollos Baratos

¡48% DTO! Silla de coche para niñ@s Cybex Solution X-Fix por 109,99€

oferta Sillita de coche para nin%CC%83%40s Cybex Solution X Fix chollo amazon SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 12 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Ya sabes que a la hora de llevar a tus [email protected] en el coche es muy importante tener una silla de calidad para que vayan seguros y cómodos. Si tu bebé ya tiene más de dos años y estabas buscando una sillita de marca top pon mucha atención al interesante descuento que hemos encontrado en Amazon porque te puedes ahorrar mucho dinero.

Nos estamos refiriendo a la Cybex Solution X-Fix, perteneciente al grupo 2/3, que admite hasta 36 kg de peso y está recomendada para edades de 3 a 12 años. Su precio habitual es de más de 200 euros pero gracias al estupendo descuento del 48% de Amazon, la podrás comprar por tan solo 109,99 euros con envío gratuito.

Sillita de coche para niñ@s Cybex Solution X-Fix barata

Esta silla es una de las mejores de todo el mercado, y que se convirtió en ganadora del test Europeo en 2009 por su seguridad y prestaciones. Como te hemos avanzado es del Grupo 2/3, por lo que es perfecta para edades comprendidas entre 3 a 12 años y pesos de 15 a 36 kg. Incorpora Isofix compatible con la mayoría de coches y está dotada del Sistema L.S.P, que absorben los golpes en caso de colisión lateral gracias a sus protectores.

La Cybex Solution X-Fix es ajustable en 11 posiciones diferentes para que puedas ir modificando su altura conforme el niñ@ vaya creciendo. Además, cuenta con reposacabezas reclinable con 3 posiciones para que tu pequeñ@ pueda dormir plácidamente durante el trayecto, sujetando sus cervicales evitando que se le caiga la cabeza hacia atrás 

Si era lo que necesitabas aprovecha este ofertón porque te llevarás la mejor sillita del mercado al mejor precio disponible. Puedes comprar en Amazon la Cybex Solution X-Fix para niños de entre 3 y 12 años por solo 109,99 euros con portes incluidos. ¡Por mucho que busques no la encontrarás más barato en otro lugar, y esto es gracias al increíble descuento del 48%!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Muy buena

La primera para mi hijo de este tamaño y le encanta. en negro es perfecta para que disimule las manchas. Con el Isofix se reclina bastante lo cual la hace perfecta para viajes largos.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario