Chollos Electrónica Chollos Amazon Códigos Descuento

Datáfono Bisofice H5 con pantalla 5″, WiFi y Android 8.1 por SOLO 149€

oferta Datafono Bisofice H5 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 9 meses y 1 día. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si resulta que tienes un negocio en el que aceptas pagos con tarjeta y estabas en busca de un datafono actualizado que no te costara mucho dinero, te aconsejamos que le eches un vistazo a este que acabamos de encontrar porque tiene una pinta estupenda. ¡Y lo mejor de todo es que por tiempo limitado te lo llevarás a su precio mínimo histórico!

Nos estamos refiriendo al Datáfono Bisofice H5, con pantalla táctil de 5″, conectividad WiFi y con el sistema operativo 8.1, que podrás comprar en Amazon por solo 149,99 euros con gastos de envío incluidos. Para conseguirlo tan barato lo único que tendrás que hacer es marcar la casilla Aplicar cupón 40€’ que aparece justo debajo del precio actual. 

Datáfono Bisofice H5 barato

Este dispositivo destaca por tener un diseño bastante compacto y ligero, por lo que es muy cómodo de utilizar. Llega con una pantalla táctil IPS de 5 pulgadas que proporciona una imagen clara sobre todo aquello que necesites imprimir. Su funcionamiento es muy sencillo ya que en esta pantalla podrás ver en todo momentos las opciones y la configuración. Soporta red 3G, WiFi, BT4.0 y WCDMA; además de que su cámara de enfoque de 2 m puede soportar escanear y reconocer códigos de barras.

Esta impresora PDA viene con sistema operativo Android 8.1, ideal para aplicaciones basadas en Android que necesitan la función de impresión. Utiliza papel de impresión de 58 x 38 mm, sin necesidad de cartuchos de impresión o cintas para un bajo costo de funcionamiento. Después de recibir la máquina y descargar el software relevante, puedes utilizar el papel de impresión térmica que viene con el paquete para imprimir. Tiene una batería de 2550 mAh que promete buena autonomía.

Datafono Bisofice H5 barato SuperChollos

Si crees que es un aparato al que le puedas dar mucho uso en tu negocio, aprovecha porque por tiempo limitado puedes conseguirlo a un precio que merece mucho la pena. Gracias al cupón exclusivo de Amazon puedes conseguir el Datáfono Bisofice H5 por solo 149,99 euros con envío gratis. ¡Corre porque nunca antes había estado tan barato!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario