Chollos Belleza y Salud Chollos Amazon Códigos Descuento

Depiladora Luz Pulsada Infinita con 2 Accesorios para cara y cuerpo por 44€ (-70%)

oferta Depiladora Luz Pulsada Qmele barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 meses y 11 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si estás harta de depilarte constantemente y buscas una solución más duradera sin necesidad de gastar una fortuna en sesiones en un centro de belleza, esta depiladora de luz pulsada barata podría ser la respuesta a tus problemas. Con esta innovadora tecnología, podrás eliminar de manera segura y efectiva el vello no deseado en cualquier área de tu cuerpo en tan solo unos meses.

Estamos hablando de la depiladora de luz pulsada Qmele, con flashes infinitos, 5 niveles regulables de potencia y 2 modos de depilación, que está a la venta en Amazon por solo 44,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Suele costar 150€! Para conseguirlo tan barato lo único que tendrás que hacer es marcar la casilla Aplicar cupón 50%que aparece justo debajo del precio actual, además de aplicar el cupón 2AQZ5RU6 justo antes de pagar. ¡Te contamos más detalles!

Depiladora Luz Pulsada Qmele barata

El punto fuerte de esta depiladora es que cuenta con una lámpara con flashes infinitos, por lo que si sigues con los planes establecidos te ayudará a reducir el vello de tu cuerpo casi por completo. Por supuesto, ningún tratamiento es definitivo, por lo que tendrás que ir dándote sesiones cada cierto tiempo. Además, su utilización es sencilla e indolora, ya que funciona mediante luz pulsada láser que podrás ir regulando en sus 5 niveles de potencia. ¡Elija el nivel de energía más adecuado para tu tipo de piel!

La depiladora Qmele llega con dos modos de uso: manual, viene bien para las zonas de difícil acceso y poca extensión; y la automática, para las áreas más grandes. Eso sí, debes saber que este tipo de depilación no suele ser efectiva sobre pieles bronceadas o personas de color, pelirrojos y rubios muy claros. Como se aprecia en las imágenes, es un aparato muy compacto y ligero con un pequeño panel donde podrás apreciar el modo que estás utilizando.

Depiladora Luz Pulsada Qmele barata SuperChollos

Se incluyen varios accesorios: Ventana de tratamiento de 4 cm de ancho para una aplicación rápida en piernas, brazos y espalda; accesorio de precisión de 1 cm para mejorar la precisión en la depilación facial; accesorio curvo de 3 cm diseñado para adaptarse a la línea del bikini y las axilas. Si era lo que buscabas ya sabes, aprovecha el doble cupón que estará activo hasta el día 31 de octubre y compra la Depiladora Luz Pulsada Qmele por solo 44,99 euros con envío gratuito.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario