Si estabas buscando un destornillador sencillo pero multifuncional con el que puedas reparar y desmontar todo tipo de objetos, es muy posible que este que te traemos hoy te pueda venir muy bien. Hablamos del destornillador eléctrico Tacklife SDP51DC que en estos momentos tiene un precio de carcajada.
Y es que, si introduces el cupón descuento UVZ79HA7 antes del día 29 de diciembre cuando vayas a realizar el pago en Amazon te podrás llevar este destornillador inalámbricos + accesorios por el reducido precio de 19,99 euros.
Destornillador inalámbrico Tacklife barato
Este destornillador cuenta con una batería de Li-ion de 3,6V que se recarga mediante USB y te permitirá utilizarlo de manera inalámbrica durante largos periodos de tiempo. El indicador de alimentación en 3 niveles muestra la capacidad de energía de la batería en tiempo real. Gracias a su gran potencia puede alcanzar las 220 rpm para desmontar o reparar cualquier objeto.
En cuanto a los accesorios que acompañan a este destornillador Tacklife son 30 puntas de destornillador intercambiables, 1 broca de taladro y 1 adaptador de ángulo recto. Además, incluye un luz LED en el frontal para cuando tengas poca iluminación. El adaptador único de ángulo recto es ideal para atornillar en espacio ciego. ¡Te solucionará cualquier tipo de problema!
¡Bueno, bonito y ahora más barato que nunca! Si era lo que estabas buscando, introduce el cupón descuento UVZ79HA7 cuando vayas a realizar el pago en Amazon y te podrás llevar a casa este destornillador inalámbrico Tacklife + accesorios por el fantástico precio de 19,99 euros con envío gratuito. El envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra supera los 29 euros.
La opinión más útil
-
Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
8.8/10
-
Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
9/10
Genial
Para su categoría, el producto es estupendo, accesorio en L súper útil, mucha fuerza, mucha duración de batería y mucha variedad de puntas incluidas (incluso torx antiforzado muy pequeños). A los 2 días de comprarlo me lo robaron y volví a comprarme otro sin pensarlo. Entre mi familia y conocidos ya han comprado 3 más al comprobar su relación calidad/precio. Obviamente no se le puede pedir lo que a un atornillador profesional más grande, es para tareas domésticas.