Chollos Hogar Chollos Amazon

Diario en cuero PU con cierre de combinación por SOLO 15,99€

oferta diario Mohoo barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 1 mes y 22 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si tu peque tiene la gran ilusión de empezar a escribir un diario para ir anotando todas sus vivencias, aventuras y pensamientos más íntimos, es muy posible que este diario tipo bullet journal le venga fenomenal. Y lo mejor es que hacerle feliz a ti apenas te costará dinero. ¡Es un acierto asegurado!

Nos estamos refiriendo al diario Mohoo, con un tamaño A5 con 300 páginas hechas en papel de alta calidad, que en estos momentos está a la venta en Amazon por solo 15,99 euros. Su precio de venta recomendado es de casi 30€ por lo que prácticamente te lo llevas a mitad de precio. ¡Te damos más detalles!

Diario Mohoo barato

Este bonito diario tienes unas dimensiones de 15 cm de ancho x 22 cm de largo x 2,5 cm de grueso, por lo que es ideal para que puedan guardarlo en cualquier cajón o llevarlo siempre encima en la mochila sin que te ocupe mucho espacio. Tiene un aspecto de lo más elegante y es que su cubierta está confeccionada en piel sintética de alta calidad que ofrece un tacto suave y dará gran durabilidad. Además, tiene un grabado en la portada en la que te recuerda que ‘Un buen comienzo es tener mitad del camino realizado‘.

En el diario Mohoo A5 encontrarás hasta 300 páginas de papel rayado de alta calidad de 120 g/m2 (no traspasa la tinta entre hojas) que cuenta con certificado SFC al provenir de cultivo sostenible. Pero lo que más sorprende de este diario es que dispone de una solapa de cierre de candado por combinación de tres dígitos para que todo lo que haya en su interior esté a buen recaudo. También incluye un bolsillo de cierre de cremallera para monedas, ranuras para 5 tarjetas y gancho para el bolígrafo.

Diario Mohoo barato SuperChollos

Como has podido comprobar es muy completo y todo lo que escriban en su interior será alto secreto. Si crees que le encantará ya sabes, aprovecha el estupendo descuento que tiene aplicado y compra este diario Mohoo por solo 15,99 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario