Si empiezas a quedarte sin espacio en alguno de tus dispositivos y estabas buscando un disco duro externo de mucha capacidad para poder guardar tanto tus copias de seguridad de documentos como vídeos o fotografías, hemos encontrado una oferta en Amazon que te puede interesar. Se trata del disco duro WD My Book de 8TB de 3,5″ con USB 3.0 que puedes comprar por solo 155,99 euros con envío gratis.
WD My Book 8TB barato
Lo más destacado de este disco duro de 3,5 pulgadas es su enorme capacidad. Y es que, tendrás hasta 8TB, o lo que es lo mismo, 8000GB para poder guardar multitud de documentos, fotografías o vídeos en alta definición. Va montado en una carcasa de color negro que tiene unas dimensiones de 13,93 x 17,96 x 4,9 cm y viene con el software WD Security con cifrado AES de 256 bits para una mayor seguridad.
Pero no es su único punto fuerte, ya que este WD My Book dispone de conexión USB 3.0 (compatible con USB 2.0), por lo que la transferencia de tu contenido multimedia se hará en muy alta velocidad. Por último, comentar que también incluye el software WD Backup para sistemas Windows y es compatible con Time Machine de MacOS. Sun instalación es realmente sencilla, tu sistema lo detectará de forma automática.
Se acabaron los problemas de almacenamiento, ahora con este Disco Duro Externo WD My Book de 3,5″ con una memoria de 8TB podrás guardar todo lo que quieras. Aprovecha el gran descuento del 42% y llévatelo a casa por solo 155,99 euros. ¡Estarás ahorrando 114 euros respecto al precio que tiene habitualmente! ¡Que pasada de chollo!
La opinión más útil
-
Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/108/10
-
Opinión de Super-Chollos.com - 8/108/10
Buen disco duro
No le doy cinco estrellas porque es el segundo que pido. Al primero le costaba conectar y me dio error al final, por lo que decidí cambiarlo por el mismo para darle una segunda oportunidad. Me gustaba el diseño y la relación calidad/precio con otros artículos lo hacían destacar. La devolución, la hice rápidamente y sin problemas, y el segundo solo me tardó un día. He podido comprobar que funciona perfectamente, es rápido y no hace ruido, dando a entender que el primero simplemente vino defectuoso. Por tanto estoy muy contento.