Chollos Belleza y Salud

Dispositivo antirronquidos Xiaomi con tecnología EMS por SOLO 5,80€

oferta Dispositivo antirronquidos Xiaomi barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 2 meses y 27 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Lo cierto es que, dentro del gran catálogo del fabricante asiático nos podemos encontrar con gadgets Xiaomi de lo más curiosos. Lejos quedo aquello de ser un simple fabricante de teléfonos móviles baratos y ahora podemos encontrar muchos dispositivos que intentan que mejore nuestra vida. Muestra de ello es este dispositivo tan económico que acabamos de encontrar.

Se trata del dispositivo antirronquidos Xiaomi que ayudará a facilitar la respiración mientras duermes evitando los molestos ruidos, que ahora puedes comprar en AliExpress por solo 5,80 euros con gasto de envío incluidos. Para conseguirlo a este precio tendrás que aplicar el cupón del vendedor. Ten en cuenta que suele costar unos 16€ por lo que la diferencia no está nada mal.

Dispositivo antirronquidos Xiaomi barato

Este aparato de pequeñas dimensiones está fabricado en ABS + acero inoxidable 304, y dispone de una banda elástica que permitirá que puedas colocarlo en su sitio de manera sencilla. Una vez que lo tengas puesto y estés durmiendo detectará automáticamente los ronquidos a través de sensores de alta precisión, y masajeará el nervio hipogloso y los músculos mandibulares a través de pulsos de vibración de diferentes frecuencias. Esto promueve el estiramiento muscular y ajustando el ritmo respiratorio, evitando los ronquidos.

Descripción del Dispositivo antirronquidos Xiaomi:

  • Diseño Inteligente: utiliza tecnología de reconocimiento de sonido y conducción ósea para detectar ronquidos y enviar pulsos de baja frecuencia para estimular y masajear los nervios, lo que le brinda paz y una calidad de sueño mejorada
  • Modo ajustable: La intensidad es ajustable, por lo que puede elegir el modo de trabajo que se adapte a tus necesidades.
  • Contraindicaciones del producto: contraindicado para personas con marcapasos, enfermedades cardiovasculares, embarazo o parto, niños menores de 16 años
Dispositivo antirronquidos Xiaomi barato SuperChollos

Si ya estás deseando probarlo para por fin dejar de hacer esos molestos ruidos mientras duermes, aprovecha porque la solución es de lo más económica. Ahora, gracias al descuento de AliExpress y el cupón del vendedor podrás comprar el dispositivo antirronquidos Xiaomi por solo 5,80 euros con envío gratis.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario