Chollos Electrónica Chollos móviles

Nuevo DOOGEE S89 por SOLO 180,97€

oferta DOOGEE S89 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 4 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Aunque Doogee no es una de las marcas más populares, la verdad es que en los últimos años se está haciendo un huevo muy importante en lo que se refiere a los móviles rugerizados. Ahora, te traemos el lanzamiento mundial de otros dos dispositivos que tienen una pinta estupenda y que por tiempo limitado podrás comprarlos a un precio que merecen la pena. Así que, si buscabas un terminal ultra resistente, no puedes perderte lo que te vamos a contar.

Nos estamos refiriendo al DOOGEE S89 y al DOOGEE S89 Pro, dos dispositivos de alta resistencia y con prestaciones muy potentes que puedes comprar en AliExpress al mejor precio del momento. Tienes que saber su lanzamiento oficial es el 22 de agosto, asi que ya puedes comprarlos con un precio de lo más interesante. Te aconsejamos que sigas leyendo porque te contamos más detalles de estos dos pedazos de teléfonos móviles.

DOOGEE S89 barato

Lo primero que hay que destacar de estos dos dispositivos es su diseño ultra resistente, y es que en ambos casos cuentan con certificaciones IP68, IP69K y MIL-STD-810H. Esto quiere decir que son resistentes al agua, al polvo y que además han pasado un montón de pruebas militares que confirman que son capaces de soportarlo todo. Además, llaman mucho la atención por su iluminación RGB trasera, que podrás personalizar a tu gusto para que cada notificación se vea diferente

DOOGEE S89 SuperChollos

Aunque los DOOGEE S89 Series son terminales rugerizados, tenemos que decir que para nada son toscos, y es que tienen un perfil bastante delgado (19,4 mm) y un peso reducido (400 g). Llegan con una pantalla de 6,3″ con resolución FHD+ y bajo el bestial chasis nos encontramos con el procesador MediaTek Helio P90, acompañado de 8GB de RAM , hasta 256 GB de espacio de almacenamiento interno y el SoC Android 12. ¡A parte de resistentes te darán un rendimiento increíble!

Y ahora llegamos a sus dos diferencias principales: la batería y las cámaras. Ambos integran una pedazo de batería de 12.000 mAh que garantizada más de dos días de autonomía, pero en el caso de la versión Pro cuenta con carga rápida a 65W (por los 33W del modelo básico). El S89 Pro incorpora una triple cámara externa con un sensor principal de 64 MPx (rematado por otros dos de 20 MP + 8 MP), mientras que la variante base implementa una lente principal de 48 MPx.

Dónde comprar móviles Doogee baratos

No hay duda de que nos encontramos ante dos dispositivo que tienen una pinta brutal, y es que si a la resistencia le unimos un diseño único y mucha potencia, hace que valgan mucho la pena. Elegir entre uno u otro solo dependerá de lo exigente que eres al hacer una fotografía y de si prefieres tenerlo cargarlo en mucho menos tiempo.

No lo dudes más, aprovecha la oferta de lanzamiento mundial de AliExpress y compra el Doogee S89 Series al mejor precio del momento.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario