Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos móviles

DOOGEE S98, rugerizado, dos pantallas y cámara de visión nocturna por 306€

oferta DOOGEE S98 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 4 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Es cierto que son las grandes marcas las que suelen acaparar toda la atención, pero no podemos olvidarnos de que otras muchas compañías, como Doogeetambién aportan mucho al mercado de los smartphones, ofreciendo propuestas que en ocasiones destacan por precios, en otras por características y, aunque sea menos común, en ocasiones también por su innovación. ¡Mira este modelo porque tiene novedades interesantes!

Hablamos del DOOGEE S98, un móvil rugerizado con doble pantalla, certificación militar, potente procesador, cámara con visión nocturna y batería con carga rápida, que puedes comprar en Amazon por 306,68 euros con gastos de envío incluidos. ¡Es su precio mínimo histórico así que merece mucho la pena! Te contamos todos los detalles a continuación.

DOOGEE S98 barato

Como era de esperar este terminal es ultra resistente, y es que cuenta con certificación MIL-STD-810G, habiendo superado cerca de 30 pruebas y soportando condiciones climáticas extremas, además de polvo, caídas, golpes… Y por supuesto también agua, ya que es impermeable. Viene con una pantalla LCD de 6,3″ con resolución FullHD+ y una densidad de 409 puntos por pulgada y protegida por Gorilla Glass.

DOOGEE S98 barato SuperChollos

Nos ha llamado mucho la atención del DOOGEE S98 la pantalla trasera, con un factor de forma circular, donde podrás ver información y notificaciones, así como actuar como visor cuando queramos tomarnos una foto con la cámara principal, en vez de utilizar la frontal. Nos permite echar un vistazo la info más importante, y además nos permitirá reducir la cantidad de tiempo que pasamos frente al teléfono, ya que lo desbloquearemos menos veces..

En el interior de este terminal rugerizado tenemos el procesador MediaTek Helio G96, armado de dos núcleos Cortex-A76 y 6 núcleos-A55, que alcanzarán una potencia altísima. Además, está acompañado de 8GB de memoria RAM, 256GB de capacidad de almacenamiento y el SoC Android 12. El conjunto se alimenta de una batería de 6.000mAh con carga rápida cableada de 33 vatios e inalámbrica de 15 vatios. Sumar a a todo esto el chip NFC directamente.

Por último llegamos al apartado fotográfico, con un sistema triple en su parte trasera cuyo sensor principal es de 64 MPx y se acompaña de un ultra gran angular de 8MPx y una cámara de visión nocturna de 20MPx que se apoyará en dos luces infrarrojas de visión nocturna ubicadas debajo de la cámara principal. Además, viene con una cámara selfie de 16 MPx para obtener unas fotografías brillantes y de gran calidad.

Dónde comprar móviles Doogee barato

En definitiva, un dispositivo ideal para aquellos que buscan resistencia, potencia e innovación. ¡A la pantalla trasera se le puede sacar mucho partido! Si te interesa ya sabes, aprovecha esta bajada de precio que hemos encontrado en Amazon y compra el Doogee S98 por solo 306,68 euros con envío gratuito. Su precio medio de venta es de 360€ por lo que te lo lleva con un descuento importante.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario