Chollos Electrónica Chollos móviles

Doogee v20, un móvil indestructible con pantalla AMOLED y 5G por 352€

OFERTA doogee v20 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 12 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Las redes 5G están a punto de llegar y la mayoría de móviles que aparecen en el mercado ya disponen de este tipo de tecnología que permitirá navegar mucho más rápido de lo habitual. Si en tu caso buscabas un nuevo smartphone y querías que fuera un modelo de los rugerizados capaces de aguantar todo tipo de golpes, no puedes perderte este que tienes en pantalla porque tiene una pinta fenomenal.

Nos estamos refiriendo al Doogee v20 5G, un terminal ultra resistente con pantalla AMOLED de 6,43″, 8GB de RAM, 256GB de memoria interna, gran autonomía y chip NFC, que puedes comprar en Banggood por 352,70 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un descuento del 38% respecto a su precio de venta habitual! Este teléfono está llamado a dominar el segmento rugged este año.

Doogee v20 barato

Por supuesto, lo primero que hay que destacar es su diseño ultra resistente, con un acabado de fibra de carbono de grado militar, que cuenta con los certificados IP68/IP69K/MIL-STD-810G. Resistirá casi todo a lo que se enfrente como: inmersión en el agua, el polvo y la lluvia, los golpes y caídas… Es el primer móvil de este tipo que integra pantalla AMOLED, y que además tiene una pantalla en su parte trasera de 1,05” donde se pueden ver notificaciones o aceptar llamadas.  El panel principal es de 6,43″ con una resolución FullHD+ (2.400 x 1080 píxeles), con contraste de 80000:1, una gama de colores de 16.7 millones y protección Corning Gorilla Glass.

Doogee v20 SuperChollos

El Doogee V20 es compatible con las redes 5G gracias a su procesador MediaTek Dimensity 700 de ocho núcleos, y que está acompañada de 8GB de RAM, 256GB de capacidad de almacenamiento ampliable y Android 11 como sistema operativo. En su interior también tiene un sistema de refrigeración incorporado y una enorme batería de 6000 mAh, con carga rápida de 33W y carga inalámbrica. Desbloquea el terminal con su sensor de huellas dactilares y tiene chip NFC.

En cuanto a cámaras, incorpora una triple cámara en su parte trasera: un sensor principal de 64 MPx, una cámara de visión nocturna de 20 MPx y un ultra gran angular de 8 MPx. Además, en el frontal nos espera una cámara para selfies de 16 MPx. Estas son unas cámaras que cumplen muy bien y que nos permitirán sacar buenas fotos en todo tipo de situaciones. Así, funcionará con tecnología HDR y un sistema de inteligencia artificial que hará las mejores fotografías.

Dónde comprar móviles Doogee baratos

¡Una bestia indestructible que además te ofrecerá un rendimiento increíble ante cualquier tipo de tarea! Si te ha convencido aprovecha porque ahora gracias al descuento de Banggood puedes llevarte el móvil rugerizado Doogee V20 5G por 352,70 euros con envío gratis. ¡Estarás ahorrando alrededor de 200€ por lo que merece la pena aprovechar!

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario