¿Buscas el móvil más barato?
Consigue aquí el DOOGEE X90 en oferta
¡SOLO HOY te traemos uno de los terminales de gama de entrada más interesantes que puedes encontrar en este momento! Y es que, posiblemente sea el más barato de todo el mercado. Así que, si estabas buscando un teléfono móvil barato que te permitiera hacer las tareas básicas del día a día como navegar, manejar redes sociales, ver vídeos o envías mensajes de Whatsapp, esto es lo que necesitas.
Nos estamos refiriendo al DOOGEE X90, un terminal de 6,1″ con 1GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno que gracias a la OFERTA FLASH de Amazon lo puedes comprar por el ridículo precio de 50,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un descuento del 22%! Sigue leyendo porque te damos todos los detalles sobre este dispositivo.
DOOGEE X90 barato
La apariencia del dispositivo es impecable para la categoría de precio más bajo. Cuenta con un panel de gran tamaño, de 6.1 pulgadas con una resolución HD, que te permite ver series, películas y videojuegos en una calidad decente. Además, dispone de una batería de 3.400 mAh, que te proporciona un impresionante tiempo de pantalla activa de 7 a 8 horas.
En el interior del Doogee X90 encontramos procesador MediaTek MT6580 que viene acompañado de 1GB de RAM y con una capacidad de almacenamiento de 16 GB, más que suficiente para que puedas instalar lo que quieras. Si nos centramos en su cámara, cuenta en su parte trasera una doble lente de 8 MPx y 2 MPx; y una frontal de 5 MPx, tenemos una combinación fotográfica interesante.
No será el mejor teléfono móvil del mercado pero la verdad es que por el precio que tiene puede ser una opción muy interesante si buscabas un terminal para realizar tareas más básicas. Así que ya sabes, si era lo que necesitabas, aprovecha la OFERTA FLASH de Amazon y compra el DOOGEE X90 por solo 50,99 euros con envío gratuito. ¡Más barato es imposible!
La opinión más útil
-
Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/109/10
-
Opinión de Super-Chollos.com - 9/109/10
Teléfono de batalla
Partamos de la base del precio del móvil , sabes lo que estás comprando , no puedes pedir más , yo quería un móvil para trabajar puesto que no llevo cuidado y no me duran nada , este móvil vale poco más que cambiar la pantalla del que tengo ahora. Para lo que yo lo quiero va perfecto.