Chollos Belleza y Salud

⚡⏰¡SOLO HOY!⚡⏰ -20% DTO Extra en Marcas Seleccionadas en Douglas

ofertas dia internet douglas SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 3 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Sabes que hoy se esta celebrando el Día de Internet? Pues para celebrarlo son muchas de las tiendas online que han sacado promociones exclusivas con la que poder ahorrar algo de dinero en tus compras. Si en tu caso estabas buscando productos de belleza a buen precio o alguna buena oferta para hacerte con tu perfume favorito, no puedes perderte esto que tienes en pantalla.

SOLO HOY, 17 de mayo de 2022, durante el Día de Internet Douglas ha querido lanzar un descuento exclusivo del 20% en gran parte de su catálogo. Es decir, que lo único que tendrás que hacer es añadir aquello que te interese a la cesta y verás que cuando vayas a tramitar el pedido se te ha aplicado la rebaja de manera automática. ¡Buena oportunidad! Recuerda que el envío será GRATIS si tu pedido total supera los 24 euros. ¡Te contamos más detalles!

Día de Internet Douglas

Douglas es al mismo tiempo perfumería online y paraíso de belleza todo en uno. No solo encontrarás a la venta perfumes, cosméticos, artículos de cuidado y tratamiento personal, también ofrecen asesoramiento de belleza, sorteos, regalos, ofertas interesantes, promociones exclusivas… Si a esto le sumamos las grandes promociones que suelen lanzar cada poco tiempo y que ahora han eliminado los gastos de envío para pedidos superiores a 24 euros, se convierte en un ocasión única. ¿Te la quieres perder?

Durante el Día de Internet de Douglas obtendrás un 20% de descuento EXTRA en tus compras de colonias de hombre y mujer, accesorios de maquillaje, cremas… Como podrás ver, su web está muy bien organizado por secciones para que encontrar lo que buscas sea mucho más sencillo. Pero además, todo su catálogo de productos es de marcas TOP: Lancome, Guerlain, Carolina Herrera, Loewe, Armani… ¡Calidad garantizada a precios insuperables! Echa un vistazo a sus ofertas porque es una oportunidad que no puedes dejar pasar.

Ofertas destacadas Douglas

Di%CC%81a de Internet Douglas1 SuperChollos
Di%CC%81a de Internet Douglas1 1 SuperChollos
La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario