Si llevas un tiempo buscando una gran oferta en un aspirador inalámbrico barato para mantener impecable el suelo de tu hogar, te aconsejamos echar un vistazo a este modelo que acabamos de descubrir. Realmente nos ha sorprendido porque tiene una relación calidad – precio excelente, y más ahora que puedes conseguirla con un descuento que merece mucho la pena.
Estamos hablando de la Dreame V11 Mistral, una aspiradora sin cables de gran potencia, potencia digital y hasta 90 minutos de autonomía, que está a la venta en Amazon por solo 279,72 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un descuento del 20% respecto a su precio original! Además, cuenta con un montón de opiniones positivas por parte de los compradores.
Dreame V11 Mistral barata
Equipado con un motor digital que alcanza las 125.000 RPM y 450 W de succión, garantiza una potencia excepcional y duradera. Su batería ofrece una autonomía impresionante: hasta 90 minutos en modo normal, 30 en intermedio y 10 en turbo, permitiendo una limpieza completa sin interrupciones. La pantalla incorporada brinda información en tiempo real sobre la batería, el estado del filtro y la potencia de funcionamiento. Además, te alerta sobre el mantenimiento necesario del producto, asegurando un uso óptimo en todo momento.
Con un avanzado sistema de filtración de 5 etapas, el Dreame V11 Mistral elimina partículas microscópicas, logrando una purificación del aire del 99.9%. Esta mejora incrementa la vida útil del filtro HEPA, asegurando un ambiente más limpio y saludable. El sistema de vaciado del depósito de suciedad es fácil e higiénico. Tiene un diseño ligero y ergonómico, y se acompaña de accesorios como Cepillo multifunción 2 en 1, Cepillo plano 2 en 1, Cepillo antiácaros y Tubo extensible.
Este aspirador representa una combinación perfecta de potencia, autonomía y tecnología de filtración para un hogar impecable. Si crees que es lo que necesitabas ya sabes, aprovecha la bajada de precio de Amazon y compra el aspirador Dreame V11 Mistral por solo 279,72 euros con envío gratis. Aunque no es su precio mínimo histórico es muy buena oportunidad para hacerte con él.