Chollos Juguetes

Dron 5G SG701S con WiFi, PFV y compatible con 5G or 51€

oferta Dron 5G SG701S barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 9 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

El mundo de los drones sigue creciendo a una velocidad de vértigo, y es que cada vez el catálogo es más amplio y permite poder elegir si prefieres uno que sea más económico, o en cambio ya eres todo un profesional y quieres uno de alta gama. Si buscas un drone equilibrado, con una buena relación calidad – precio, pon mucha atención a la pantalla.

Nos estamos refiriendo al Dron 5G SG701S, con tecnología 5G, cámara 4K, WiFi y seguimiento inteligente que ahora puedes comprar en AliExpress por solo 51,37 euros con envío gratuito. Además del propio drone, en el paquete también se incluye una batería, repuestos de hélices, herramientas, libro de instrucciones y caja de protección. ¡Tiene un 60% de descuento por lo que el ahorro es importante!

Drone SG701S barato

Cuando está desplegado tiene unas dimensiones de 33 x 33 x 6 cm, mientras que una vez se pliega se queda en solo 17,5 x 13,5 x 6cm, por lo que es muy fácil de transportar ya que lo puedes llevar en una pequeña mochila o incluso en el bolsillo. Cuenta con una batería de litio de 1.300mAh que puede llegar a ofrecer una autonomía de hasta 15 min después de una carga completa de 1,5 horas.

Drone SG701S barato SuperChollos

Uno de los puntos más destacables del Drone SG701S es que es compatible con la tecnología 5G por lo que la transmisión de datos con tu smartphone será mucho más rápida y segura. Con la función FPV podrás ver todo el vuelo en directo y en tiempo real desde la pantalla de tu smartphone, gracias a la conexión Wifi con la que podrás sincronizar ambos dispositivos. ¡Y todo grabado en una resolución 4K!

Por si esto fuera poco, cuenta con diferentes funciones avanzadas que permiten un uso muy sencillo aunque sea principiante. Tiene también modo headless o modo sin cabeza. Dispone de un sistema de aterrizaje y despegue automático y una tecla de vuelta al lugar de despegue. Lo puedes controlar tanto desde su mando radio control como desde un dispositivo móvil y cuenta con iluminación para volar de noche.

¿Dónde comprar drones al mejor precio?

Fácil de volar, plegable, bonito, con múltiples funciones… ¡y con tecnología 5G! En conclusión, un drone que lo tiene todo para que pases muchas horas entretenido y grabando todas tus aventuras. ¡Y lo mejor de todo es su precio! Aprovecha la bajada de precio de AliExpress y compra el drone 5G SG701S por solo 51,37 euros con gastos de envío incluidos. ¡Si no te das prisa te quedarás sin él!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario