Chollos Juguetes

Dron GoolRC LS-XT6 ideal para principantes por SOLO 26€

oferta Dron LS XT6 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 19 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si siempre te ha llamado la atención el mundo de los drones y querías comprarte uno económico para probar antes de dar el paso a uno de gran calidad, te aconsejamos que le eches un vistazo a este modelo que tienes en pantalla porque es lo que necesitas. Es un dron para principiantes de fácil manejo que ahora puedes comprar a un precio excelente.

Nos estamos refiriendo al GoolRC LS-XT6, un dispositivo que presenta múltiples funciones atractivas como vuelo en pista, modo de gravedad, regreso con una tecla y modo sin cabeza, que puedes comprar ahora en AliExpress por solo 26,74 euros con gastos de envío incluidos. Echa un vistazo por si hay algún cupón de vendedor para ahorrar un poco más.

Dron GoolRC LS-XT6 barato

Lo primero que te debemos de advertir es que este drone está disponible en diferentes versiones, en este caso hemos elegido la más económica que no tiene cámara, baterías de repuesto ni maletín de transporte. Lo mejor es que tu mismo vayas viendo las opciones que tienes y elijas tu preferida. El dron más básico es ideal para empezar en este mundillo, ya que tendrás que manejarlo a través del mando y así irás cogiéndole el truco a la hora de mantenerlos en el aire.

El GoolRC LS-XT6 es un quadcopter con un diseño muy compacto y ligero, por lo que una vez que lo tengas plegado apenas te ocupará sitio. Se controla a través del mando y cuenta con múltiples funciones atractivas como vuelo en pista, modo de gravedad, regreso con una tecla y modo sin cabeza. Dispone de una batería de 500mAh que se carga en dos horas y ofrece una autonomía de unos 12 minutos. Por 35€ tienes la versión más barata con cámara para grabar tus vuelos.

Dron GoolRC LS XT6 barato SuperChollos

En definitiva, un modelo básico pero que merece la pena por su precio, sobretodo para aquellas personas que nunca han volado uno de estos aparatos y quiere empezar por algo barato. Si te interesa ya sabes, aprovecha el descuento de AliExpress y compra el dron GoolRC LS-XT6 por solo 26,74 euros con envío gratis. ¡Que no se te escape!

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario