Chollos Juguetes Chollos Amazon

¡MINIMAZO! Dron Sky Viper Force con detección de movimiento por 19,99€

oferta Dron Sky Viper Force barato barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 3 meses y 15 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¡Como nos gusta encontrar precios mínimos históricos en Amazon! Si estabas pensando en comprarle un juguete volador a tus peques te aconsejamos que le eches un vistazo a este dispositivo que acabamos de encontrar porque la verdad es que llama mucho la atención. ¡Y lo mejor es que te lo llevas con un descuento espectacular!

Estamos hablando del Sky Viper Force de Bizak, un dron que integra sensores inteligentes para reconocer el entorno y emprender el vuelo con gestos de las manos, que está a la venta en Amazon por solo 19,99 euros. ¡Supone un descuento del 56% respecto a su precio de venta recomendado! No te pierdas los detalles que te tenemos que contar.

Dron Sky Viper Force barato

Lo que más destaca de este aparato volador es que no se maneja mediante ningún tipo de mando a distancia, y es que incorpora una serie de sensores inteligente de movimiento y obstáculos capaces de detectar la manos. Es decir, que los peques lo único que tendrán que hacer es mover sus manos hacia la posición donde quieran dirigir el dron, pudiendo hacer giros y volteretas imposibles.

El Dron Sky Viper Force es muy sencillo de manejar y según el fabricante está recomendado para niñ@s mayores de 8 años. ¡El poder está en sus manos! No se necesita experiencia de vuelo y no hay curva de aprendizaje. Permite crear una carrera de obstáculos con el dron o utilizarlo como blanco móvil. ¡Mira el vídeo porque seguro que te sorprende!

¿A que tiene pinta de que tus peques se lo pasarán genial manejando este dispositivo volador? ¡Pues aprovecha para comprarlo porque ahora te lo llevas más barato que nunca! Gracias al descuento del 56% que tiene aplicado este Dron Sky Viper Force barato solo te costará 19,99 euros con envío gratis si eres cliente Amazon Prime o si tu pedido supera los 29€ en total.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario