Si llevas un tiempo pensando en introducirte en el ‘mundillo’ de los drones y quieres empezar por uno económico y fácil de manejar, echa un ojo a este modelo que tienes en pantalla porque aunque es barato tiene prestaciones de lo más interesantes. Y lo mejor de todo es que por tiempo limitado podrás comprarlo a un precio que merece la pena.
Estamos hablando del ZLL SG107, un drone con grabación de vídeo 4K, conexión WiFi y lente gran angular, que además incluye un control remoto tos accesorios más, que ahora está a la venta en Banggood por sólo 37 euros con gastos de envío incluidos. Como puedes ver, su precio original es de más de 50€ pero gracias al cupón Cuponation9 que tendrás que aplicar cuando vayas a pagar te lo llevarás más barato que nunca. ¡Te contamos más!
Dron ZLL SG107 4K barato
Nos encontramos ante un drone de diseño plegable con unas medidas de 12×7.5×5.5cm. Una vez está preparado para volar sus dimensiones son de 28x22x5.5cm , por lo que cabe en la palma de la mano. Está equipado con una cámara gran angular de resolución 4K que te ofrece toma de imágenes y vídeos en alta resolución. Utiliza la frecuencia 2,4 Ghz para conectarse con tu smartphone, por lo que no sufrirás interferencias cuando lo estés usando.
Por supuesto, el Drone ZLL SG107 dispone de tecnología WiFi por lo que además de controlarlo mediante el mando a distancia, también lo puedes hacer con el móvil. ¡Podrás ver todas las imágenes en tiempo real! Es muy sencillo de utilizar, ya que a través de la app darle órdenes de dirección, o establecer su velocidad de vuelo en 3 niveles. Además, dispone de retorno automático con sólo un botón y de función “mantener altitud”. ¡Ideal para principiantes!
Además del aparato prinicipal viene con dos baterías de litio de 1200 mAh que se recargan mediante USB y que ofrecen una autonomía de hasta 15 minutos cada una. Si ya estás deseando tenerlo ya sabes, aprovecha el cupón descuento Cuponation9 que hay activo y compra en Banggood el drone XKRC S8 por solo 37 euros con envío gratis. ¡Un ahorro que merece la pena!