Chollos Juguetes Códigos Descuento

Drone XKRC S8 con grabación de vídeo 4K y conexión WiFi por 36€

oferta XKRC S8 drone barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 18 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si llevas un tiempo pensando en comprar un drone para grabar vídeos desde las alturas de todos tus viajes, te aconsejamos que empieces por uno sencillo hasta que le cojas el trucos. Si después de un tiempo ves que le das mucho uso, ya darás el salto a uno de esos que valen un pastizal. Por ahora, más vale que compres uno económico que en realidad te va hacer la misma función. ¡Echa un vistazo a este modelo!

Nos referimos al XKRC S8, un drone con grabación de vídeo 4K, conexión WiFi y lente gran angular, que además incluye un control remoto, 2 baterías y unos cuantos accesorios más, que ahora está a la venta en GShopper por sólo 36,97 euros con gastos de envío incluidos. Como puedes ver, su precio original es de más de 100€ pero gracias al cupón B3ACFBAFE5 que tendrás que aplicar cuando vayas a pagar te lo llevarás más barato que nunca.

Drone XKRC S8 barato

Este drone tiene un diseño plegable con unas medidas de 13 x 7 x 5,5 cm. Una vez está preparado para volar sus dimensiones son de 24 x 21 x 5,5 cm, por lo que cabe en la palma de la mano. Viene equipado con una lente gran angular 4K ajustable que te ofrece toma de imágenes y vídeos en alta resolución. Utiliza la  frecuencia 2,4 Ghz para funcionar, por lo que no sufrirás interferencias cuando lo estés usando.

El XKRC S8 dispone de conectividad tecnología WiFi por lo que además de controlarlo mediante tu smartphone, podrás ver todas las imágenes en directo. Es muy sencillo de utilizar, ya que a través de la app podrás darle órdenes de dirección, o establecer su velocidad de vuelo.. Además, dispone de retorno automático con sólo un botón y de función “mantener altitud”. ¡Ideal para principiantes!

Viene junto a dos baterías de litio de 1200 mAh que se recargan mediante USB y que ofrecen una autonomía de hasta 15 minutos; mando con soporte para móvil, recambios para sus alas y protectores, cable de carga, un destornillador, y un práctico estuche rígido de transporte. Si ya estás deseando tenerlo ya sabes, aprovecha el cupón descuento B3ACFBAFE5 que hay activo y compra el drone XKRC S8 por solo 36,97 euros con envío gratis. ¡Un ahorro que merece la pena!

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario