Chollos Juguetes

Eachine E58 PRO FPV FullHD, el clon del DJI Mavic Pro por SOLO 39€

oferta Eachine E58 PRO barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 21 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Cada vez es más la gente que se decide a comprar un dron, y es que este ‘mundillo’ está creciendo de una manera que nadie podría esperar. Si tu idea era hacerte con uno de calidad que te permitiera aprender a volarlo sin tener que gastar mucho dinero, echa un vistazo a este de modelo porque tiene una relación calidad – precio espectacular.

Nos referimos al Eachine E58 Pro, con cámara HD y WiFi para poder retransmitir en directo tus vuelos, que ahora está a la vente en Banggood por el fantástico precio de 39,27 euros con gastos de envío incluidos y desde España. ¡Tiene un descuento del 32% respecto a su precio original! Si te interesa date prisa en pedirlo porque es una oferta por tiempo limitado.

Eachine E58 PRO barato

Cuando hemos dicho que nos encontramos un clon del DJI Mavic Pro hay que tener en cuanta que ambos modelos son de gamas muy diferentes. En este caso tenemos un dron de iniciación que se parece mucho en el diseño plegable pero al que le faltan algunas funciones premium. En este caso tenemos que destacar sus pequeñas dimensiones que te permitirá llevarlo con comodidad y su batería de 500mAh que ofrece una autonomía de vuelo de hasta 9 minutos.

El Eachine E58 PRO cuenta con una cámara HD con conectividad WiFi para vuelo FPV, lo que quiere decir que podrás ver en tiempo real todo el vuelo desde tu smartphone. De esta manera, podrás controlarlo desde el móvil con unas distancia de hasta 60 metros, o mediante su mando radio control hasta en 100 metros. También hay que destacar susistema de aterrizaje, despegue automático y una tecla de vuelta al lugar de despegue.

En definitiva, un dron especialmente indicado para que los principiantes en volar consigan hacerlo de la manera más fácil. Podrás explorar desde el aire todo tipo de ambientes, consiguiendo así que te puedas sentir que estás volando por encima de tu casa, de un bosque o en cualquier lugar.  Si te interesa ya sabes, aprovecha la OFERTA FLASH de Banggood y compra el Eachine E58 Pro por solo 39,27 euros con envío gratis y desde España.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario