Chollos Electrónica Chollos Amazon

Nuevo Echo Show 5 (3.ª generación) por SOLO 54,99€ (-50%)

oferta echo show 5 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 12 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Los altavoces y las pantallas inteligentes se han convertido en un gadget habitual en nuestros hogares, y Amazon es la compañía que más modelos tiene en el mercado. Todos sus dispositivos integran el asistente virtual Alexa para contestar a nuestras preguntas mediante voz y, en algunos casos, también con imágenes y vídeo. Además, pueden reproducir música y vídeo de diversos de servicios de streaming y permiten controlar dispositivos inteligentes del hogar. ¡Pues hoy te presentamos uno nuevo!

Nos estamos refiriendo al Echo Show 5 de 3º generación, que en esta ocasión llega con una pantalla táctil de 5.5 pulgadas y que presenta algunas novedades importantes de las que ahora te hablaremos, y que puedes comprar en Amazon por solo 54,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Te lo estarás llevando a mitad de precio! Sigue leyendo porque a continuación te contamos todos los detalles.

Echo Show 5 2023 barato

Aunque a primera vista apenas presenta diferencias con la generación anterior, se ve algo más moderno y tiene unas dimensiones de 15 cm de ancho x 8 cm de alto x 9 cm de profundidad, siendo idóneo para colocarlo sobre la mesilla de noche o nuestra mesa de trabajo. Llega con una pantalla táctil de 5,5″ tiene una  con una resolución de 960 x 480 píxeles que ofrece un sinfín de posibilidades: desde gestionar un hogar inteligente, hasta hacer videollamadas, pasando por ver vídeos, escuchar música, consultar el tiempo y mucho más. 

Echo Show 5 2023 barato SuperChollos

El Echo Show 5 de 3º generación integra un procesador principal AZ2 Neural Edge, WiFi de doble banda, y es compatible con redes 802.11a/b/g/n/ac así como con Bluetooth para reproducir música de un móvil. A la hora de escuchar nuestra voz, el Echo Show 5 cuenta con micrófonos con tecnología de conformado de haz y cancelación de ruido. La nueva generación añade un micrófono adicional (para pasar de dos a tres) y, así, mejorar la captura de voz.

Destacar también su altavoz de 4W que ofrece un sonido claro y equilibrado, y una cámara frontal de 2 MPx con obturador integrado para garantizar la privacidad cuando no se usa. Puedes ver vídeos de YouTube, Prime Video, Netflix o Disney+, pero también escuchar música en Spotify, Amazon Music o Apple Music, ver fotos o incluso jugar a juegos interactivos. Solo tienes que preguntarle a Alexa o interactuar con la pantalla para acceder a los widgets personalizados.

¿Donde comprar el Echo Show 5 barato?

Es muy buena ocasión para hacerte con él porque nunca antes había estado más barato. Aprovecha el estupendo descuento del 50% que ofrece Amazon y compra el Echo Show 5 de tercera generación por solo 54,99 euros con envío gratuito. Date mucha prisa en pedirlo porque es posible que dure muy poco a este mínimo histórico.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario