Chollos Hogar Alimentación y Supermercado Chollos Amazon

Pack x24 latas de cerveza sin alcohol El Águila Sin Filtrar 0.0 por sólo 16,74€ (-15%)

oferta El Aguila Sin Filtrar 0.0 barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Te apetece una cerveza bien fría? La que ves, de una marca cervecera de toda la vida, es la opción perfecta para disfrutar de todo el sabor de una cerveza tradicional, sin que se te suba a la cabeza. ¡No renuncies a tus planes ni a conducir tu coche!

Hablamos de la cerveza sin alcohol El Águila Sin Filtrar 0.0, que en estos momentos puedes conseguir un pack de 24 latas de 33 cl en el supermercado de Amazon por solo 16,74 euros, lo que representa un 15% de descuento sobre su precio habitual. ¡A tan solo 0,69€ cada una!

El Águila Sin Filtrar 0.0 barata

La cerveza sin alcohol El Águila Sin Filtrar 0.0 está elaborada con la misma receta y dedicación que su versión original, El Águila Sin Filtrar. Esta cerveza sin alcohol mantiene intactos el sabor y el aroma que la distinguen, permitiéndote disfrutar del característico gusto a lúpulo y malta, ¡sin una pizca de alcohol!

Su elaboración sigue un método tradicional que conserva toda la levadura, otorgándole un gran cuerpo. Entre sus notas de cata destacan el sabor a malta y caramelo, acompañado de un suave amargor. Para apreciar su calidad al máximo, se recomienda consumirla entre 2° y 4°C. Recuerda girar la lata (sin agitarla) antes de abrirla para activar la levadura en suspensión.

El Aguila Sin Filtrar 0.0 barata SuperChollos

Puedes adquirir un pack de 24 latas de 33 cl en el supermercado de Amazon por solo 16,74 euros, un 15% de descuento sobre su precio habitual. ¡Aprovecha esta oferta y disfruta de El Águila Sin Filtrar 0.0! El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario