Chollos Juguetes Chollos Amazon

Juego de mesa El Señor de los Anillos: LCG (Edición revisada) por 48€ (-31%)

oferta El Senor de los Anillos Juego de Cartas barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 9 meses y 14 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si tu te encantan todo lo que tenga relación con la saga de El Señor de Los Anillos o te gustan mucho los juegos de mesa cooperativos de fantasía y aventuras, no te puedes perder este que tienes en pantalla porque es muy posible que no puedas resistirte a comprarlo. ¡Además en estos momentos te lo podrás llevar a su precio mínimo histórico!

Hablamos del El Señor de los Anillos: Juego de Cartas, una Edición revisada de juego de mesa creado por Fantasy Flight Games para 1 a 4 jugadores, con partidas de entra 40 y 120 minutos y recomendado para mayores de 14 años que puedes adquirir ahora en Amazon por 48,17 euros con envío gratuito. ¡Supone un descuento del 31% respecto a su precio habitual!

El Señor de los Anillos Juego de Cartas barato

En esta edición revisada de “El Señor de los Anillos: LCG”, los participantes conforman un equipo de aventureros dispuestos a enfrentar misiones peligrosas en la Tierra Media. Desde los apacibles campos de la Comarca, pasando por los lúgubres senderos del Bosque Negro, hasta los poderosos reinos de Gondor y Rohan, los icónicos héroes de esta famosa ambientación se unen para resistir la amenaza del Señor Oscuro Sauron.

Este juego cooperativo está diseñado para 1 a 4 jugadores, quienes trabajan juntos para superar los escenarios controlados por el juego. Al añadir una segunda copia de la caja básica, hasta cuatro jugadores pueden disfrutar del modo cooperativo del juego de mesa. Como Living Card Game, habrá disponibles cartas y misiones adicionales en expansiones futuras, lo que permite a los jugadores personalizar los contenidos de esta caja o crear sus propios mazos originales.

¿Has visto el vídeo anterior? Si te ha parecido una maravilla de juego para divertirte con amigos o familiares, aprovecha porque ahora puedes comprarlo a muy buen precio. Gracias al 31% que ofrece Amazon en estos momentos te podrás llevar a casa el juego El Señor de los Anillos: Juego de Cartas por 48,17 euros con gastos de envío incluidos. ¡Es uno de los precios más bajos que ha tenido nunca!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario