Tabla de contenidos
Los emisores térmicos son uno de los sistemas de calefacción más eficientes de todo el mercado. Estos equipos suelen ser de instalación fija y funcionan mediante electricidad. Además, gracias a su carcasa de aluminio, son capaces de conservar el calor durante más tiempo. Actualmente, hay una gran variedad de modelos y diseños, y queremos hablarte de uno que cuenta con una relación calidad – precio espectacular.
Nos estamos refiriendo al Emisor térmicoMellerware Comfy de 1.200W, con temperatura regulable en 3 modos, funcion de programación y genial para estancias de unos 20m2, que puedes comprar ahora Su precio original es de más de 170€ pero gracias al descuento del 44% que ya tiene aplicado y el código promocional REENAMORATE que deberás añadir justo antes de pagar, te lo llevarás más barato que nunca. ¡Te contamos nuestra experiencia!
Emisor térmico Mellerware Comfy barato
Lo primero que tienes que saber que en la caja te llegará:
- Emisor térmico Comfy Medium
- Kit de instalación
- Manual de Instrucciones
Diseño elegante
La verdad es que este aparato nos ha sorprendido a primera vista por su diseño sencillo pero elegante, por lo que seguro que te queda genial haya donde decidas instalarlo. Para que te hagas una idea de donde lo puedes instalar, tiene unas dimensiones aproximadas de 59 cm de ancho x 63 cm de alto x 23 cm de fondo, y su peso total es de 5,9 kilos, por lo que no tendrás problema en desplazarlo de lado a lado con comodidad.
Una de las cosas que nos ha gustado mucho es que te da la posibilidad de poder instalarlo directamente en la pared, por si prefieres tenerlo fijo en una habitación. Por supuesto, viene con dos píes muy fáciles de instalar y que le dan muy buena estabilidad al emisor. Como te hemos avanzado, viene con un libro de instrucciónes para facilitar la instalación y las herramientas necesarias para tenerlo listo en unos minutos.
Panel de control digital
Llama la atención su pequeño display digital donde podrás ver en todo momento la temperatura seleccionada, y los 6 botones para controlar el dispositivo de manera intuitiva. Encontramos 4 pilotos luminosos que indican cada una de las opciones y los siguientes botones:
- Power: encender o apagar el emisor
- M: te permitirá elegir uno de los tres modos
- Reloj: para programar el emisor a tu gusto
- + y -: para regular la temperatura
- Función ventana
Ideal para estancias de 20m2
Una vez que te hemos hablado de su aspecto, vamos a lo realmente importante que es la capacidad que nos ofrece para calentar. Según sus especificaciones tiene una potencia de 1.200W que se divide en sus 6 elementos, y como no emite llama ofrece un calor limpio y seguro, sin peligro de escapes de gas ni de sustancias tóxicas, siendo muy adecuado especialmente en hogares con niños o mascotas.
Está recomendado para estancias de unos 20m2, y en nuestro caso lo hemos probado en la oficina que es un poco más grande y la verdad que al rato de tenerlo funcionando se ha conseguido llegar a la temperatura deseada. Por lo que te confirmamos que esrecomendable para habitaciones o estudios medianos e incluso te calentará fácilmente otras estancias de tu hogar.
Permite ajustar la temperatura hasta 35ºC (dudamos que quieras tener una habitación a esta temperatura tan elevada) y tiene 3 modos:
- Confort: en este modo se selecciona la temperatura de ambiente deseada con el – y el +
- ECO: calentamiento de bajo consumo
- Anti-congelante: se suele utilizar en largos periodos de ausencia en los que se quiere evitar problemas de congelación.
Función ventaja abierta
Además, también hay que sumarle una función que nos ha resultado de lo más interesante,“ventana abierta” en la que el aparato se desconecta automáticamente en caso de detectar una bajada de la temperatura de 2ºC en 2 minutos. Este estado se indica con una pantalla fija con una ventana abierta. Si el usuario quiere conectar de nuevo el emisor, podrá hacerlo desde la tecla ON/OFF; volverá al modo de funcionamiento previo.
Llega a casa y encuéntrala calentita
Otra de las funciones que nos ha encantado es que se puede programar diariamente para que el aparato se encienda de forma automática y aclimate la sala antes de que llegues a casa después de una jornada de trabajo en invierno.
Por último, queremos hablarte de una de las cosas que quizás más te preocupe, el consumo energético, y más ahora que los precios de la luz están disparados. Nosotros lo consideramos una excelente opción, ya que mantiene el calor durante mucho más tiempo que los sistemas eléctricos convencionales y consume hasta un 30% menos de potencia.
Aunque para su funcionamiento se requiere de energía eléctrica, se consideran equipos amigables con el ambiente, debido a que no emiten olores ni gases tóxicos, que pudieran alterar el equilibrio ambiental.
¿Dónde comprar el emisor térmico Comfy barato?
En definitiva, y después de probarlo durante alrededor de una semana, podemos decir que es una ayuda ideal para la calefacción central de cualquier casa. Lo que más nos ha gustado es su diseño, la posibilidad de seleccionar los grados como quieras y el modo ventana abierta, que seguro que ayudará a ahorrar bastante en la factura de la luz.
La verdad es que con el precio que tiene en estos momentos es una compra de lo más acertada. Si te interesa ya sabes, aprovecha que ahora tiene un descuento del 44% en Mellerware y compra el ¡Que no se te olvide aplicar el código promocionalREENAMORATE cuando vayas a pagar para conseguir un 10% de rebaja EXTRA!
La opinión más útil
-
Opinión de Super-Chollos.com - 0/100/10
-
Opiniones de gente que ha comprado el producto - 0/100/10
Opiniones
Opiniones de los compradores