Chollos Hogar Chollos Amazon

¡MINIMAZO! Emisor térmico Princess con panel de cristal controlado por APP por 70€

oferta Emisor te%CC%81rmico Princess 01 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 15 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si, ya sabemos que con este sofocante calor no es la mejor época del año para ofrecerte un calefactor, pero la verdad es que hay algunos accesorios que es mejor comprarlo fuera de temporada para ahorrar mucho más dinero. Echa un vistazo a este que tienes en pantalla porque tiene funciones de última generación ya hora se encuentra en su precio mínimo.

Se trata del emisor térmico Princess 01 de 1500W con panel de cristal Smart, controlador por aplicación y compatible con asistentes de voz que puedes comprar en Amazon por solo 70,65 euros con gastos de envío incluidos. Su precio recomendado de venta es de alrededor de 120€ por lo que el ahorro no está nada mal. Sigue leyendo porque te damos todos los detalles.

Emisor térmico Princess 01 barato

Gracias a su carcasa de cristal y a los indicadores LED, el diseño del calefactor de panel Smart de Princess es muy elegante. ¡Quedará genial donde lo pongas! Pero lo mejor de este dispositivo es lo fácil que es de controlar ya que podrás configurarlo y seleccionar la temperatura a través de su panel o mediante la  HomeWizard Climate para Android o iOS. Esto permite que puedas encenderlo desde cualquier lugar, programarlo o incluso ajustar la temperatura a partir de tu teléfono móvil o tablet. ¡Incluso podrás controlarlo por la voz!

El panel del Emisor térmico Princess 01 dispone de un termostato ajustable y puede calentar entre 15⁰ y 35⁰. Gracias a sus 1500 W de potencia, el calefactor se calienta muy rápido, por lo que no tendrá que esperar sentado en un lugar frío durante mucho tiempo. Cuenta con protección contra sobrecalentamiento, el calefactor se apaga automáticamente cuando se calienta demasiado. Además es muy seguro, ya que cuenta con bloqueo infantil.

Emisor te%CC%81rmico Princess 01 scaled SuperChollos

¡Bueno, bonito y ahora más barato que nunca! La verdad es que una opción estupenda para tenerlo cuando empiecen a bajar las temperaturas. ¡Comprarlo en estos momentos supone más ahorro que nunca! Ya sabes, aprovecha la bajada de precio de Amazon y compra el emisor térmico Princess 01 por solo 70,65 euros con envío gratuito. ¡No lo encontrarás más barato!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
8/10

Increíble

La verdad es que lo que más me ha sorprendido es que es muy elegante, el panel frontal es todo de cristal negro con la pantalla jntegrada detras de éste y los botones táctiles.

Puede instalarse con pies o colgarse de la pared con los tornillos y tacos que trae.

El funcionamiento es sencillo y práctico, seleccionas la temperatura deseada y la estufa se encienda hasta llegar a ésta para despues parar y solo se enciende para mantenerla. Además permite ajustar entre dos intensidades y programar el apagado al cabo de las horas seleccionadas.

Si se vincula con la app, las opciones aumentan, pues permite encendera a distancia o programar que se encienda y apage a horas convenidas.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario