Hoy en día prácticamente todos los aparatos que tenemos en casa se cargan o funcionan mediante USB, por lo que tener siempre alguno de estos puertos viene genial. Si querías poner un enchufe USB en alguna zona de la casa para cargar el móvil o colocar una lámpara, échale un vistazo a esto que acabamos de encontrar a muy buen precio.
Nos referimos al pack x2 enchufes de pared tipo Schuko de la marca Kaifire, compuesto por un salida de corriente convencional y 2 puertos USB 2.4A que ahora está a la venta en Amazon por solo 26 euros. ¡Sólo 12,32€ cada unidad! Supone un descuento del 15% respecto a su PVP original, por lo que la diferencia no está nada mal.
Enchufes Schuko Kaifire baratos
Cada uno de estos enchufes tiene unas medidas en su marco exterior de 86 mm de largo x 86 mm de alto x 45 mm de fondo, mientras que la parte trasera que es la que se empotra en la pared es de 53 mm de alto x 40 mm de fondo. Como puedes ver se trata de un enchufe convencional, con 16A y toma de tierra, por lo que podrás conectar cualquier aparato.
La gran diferencia con los demás enchufes es que este que tienes en pantalla integra 2 tomas USB cada uno, con una tensión de salida de 5 V y 2,4 A por cada uno. Estos puertos USB son inteligentes, ya que cuentan con diversos sistemas de seguridad que protegerá los dispositivos conectados frente a sobrecargas y cortocircuitos. Para su instalación no necesitarás la ayuda de ningún profesional, ya que llega con todo lo necesario para que lo hagas solo.
Por ejemplo, estos enchufes pueden venir genial para colocar junto a la mesita de noche, donde solemos poner a cargar todas las noches nuestro móvil o pulsera de actividad. ¿A que es buena idea? Pues ya sabes, aprovecha esta oferta que tienes en pantalla y compra el pack de enchufes Schuko Kaifire por solo 26 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.
La opinión más útil
-
Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
9/10
-
Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
9/10
Perfectos
He leido que no entraba en las cajas de pladur, os envío unas fotos para que veais que entra perfectamente, justo pero perfecto.
El producto esta muy bien ya que te quitas de tener tantos cargadores en el enchufe que siempre es un engorro, funciona perfectamente.
La instalación es muy simple y sirve solamente para los que son simples, no intentéis ponerlo en uno doble ya que trae su propio marco y no va a cuadrar con ninguno que tengáis. Si necesitáis doble, seguramente tendréis otras alternativas que quedarán mejor estéticamente.