Chollos Viajes

¡Summer Flash! Reserva ya entradas para Terra Mítica con el 20% DTO.

entradas terra mitica baratas SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 8 meses y 14 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Muy cerca del mar en Benidorm, Alicante se encuentra el parque temático Terra Mítica ambientado en las antiguas civilizaciones del Mediterráneo. Si has oído hablar mucho de él y siempre habías querido preparar una viaje con tu familia para divertiros al máximo, te aconsejamos que no te pierdas lo que te tenemos que contar porque ahora podrás reservar sus entradas a precios muy buenos. ¿A que suena muy bien? ¡No puedes perdértelo!

En estos momentos gracias al Summer Flash podrás comprar tus entradas para Terra Mítica desde solo 28€, dependiendo por supuesto del día y del paquete que quieras disfrutar. ¡Un 20% de descuento! Como podrás ver hay muchas fechas para elegir para adaptar el viaje como prefieras, y los paquetes son muy variados. ¡Incluso hay entradas familiares con las que se ahorra algo más de dinero! Sigue leyendo porque te contamos algunos detalles más de este parque de atracciones que tan buenos momentos te dará. ¡También puedes comprar entradas para Aqualandia aquí!

Entradas Terra Mitica baratas1 SuperChollos

Entradas Terra Mítica baratas

Terra Mítica es un parque temático de atracciones con una trayectoria de más de 20 años donde podrás encontrar un montón de atracciones, tiendas, restaurantes, espectáculos y pasacalles que harán que la experiencia sea inolvidable. ¡Ideal para ir con toda la familia! Está centrado en el Mediterráneo antiguo; Egipto, Grecia, Roma, Iberia y Las Islas Griegas. Cada una de las áreas ofrece diferentes atracciones, tiendas y restaurantes.

Entradas Terra Mitica baratas2 SuperChollos

Además, seguro que si vienes de fuera a pasar más de un día quieres hacer un poco de turismo en la zona levantina, y una de sus principales paradas en visitar la playa que solo se encuentra a 4 kilómetros del parque. Y si no quieres preocuparte de buscar alojamiento, debes saber que en Terra Mítica hay disponible un hotel temático de 4 estrellas, situado a dos pasos de la entrada del parque de diversión. ¡Echa un ojo a los diferentes paquetes!

terra mitica SuperChollos

Sin duda es muy buena opción para viajar en familia porque todos os lo pasaréis genial con las actividades y atracciones que hay. Así que ya sabes, aprovecha porque ahora puedes comprar entradas de Terra Mítica desde solo 28 euros. ¡Merece mucho la pena! Y recuerda que una vez que elijas la fecha en la que quieres visitar el parque tendrás diferentes opciones dependiendo de lo que queráis hacer.

¿Donde comprar entradas para Terra Mítica baratas?

¡No sé a qué esperas para preparar ese viaje que tanto tiempo habiáis soñado! ¡Date porque las entradas de las entradas en según que fechas suelen agotarse rápidamente! Aprovecha porque ahora tienes la oportunidad de comprar entradas para Terra Mítica desde solo 28 euros. ¡A disfrutar de la experiencia!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario