Chollos Hogar

Escritorio con estantería Duplo de melamina de primera calidad por 54€

oferta escritorio estanteria duplo barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 13 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si resulta que no tienes mucho espacio en alguna de las habitaciones de tu hogar, y querías poner un escritorio versátil para aprovechar cada rincón al máximo, echa un vistazo a este que acabamos de encontrar porque tiene una relación calidad – precio excelente. ¡Ya verás como te interesa!

Estamos hablando del Escritorio con estantería Duplo, con una mesa de dimensiones 100 x 71 x 53 cm y  fabricado en tablero de melamina de primera calidad, que podrás comprar en Bauhaus por solo 54,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Muy buena ocasión! Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles.

Escritorio estantería Duplo barato

Es perfecto para aprovechar al máximo espacios reducidos, ofreciendo un área de trabajo funcional y espacio de almacenamiento cercano para libros y suministros. Incluye todo lo necesario para un montaje sencillo y sus dimensiones, 120 cm de ancho, 144 cm de alto y 53 cm de profundidad, garantizan una utilización eficiente del espacio disponible. Con cuatro estantes y un elegante acabado en blanco, se integra sin problemas en cualquier estilo decorativo.

  • 🚀Optimiza espacio en áreas reducidas
  • 🛠️Fácil montaje con todo incluido
  • 📏Dimensiones: 120cm x 144cm x 53cm
  • 🗄️Cuatro baldas para organización eficaz
  • 🎨Acabado blanco; melamina resistente
Escritorio estanteria Duplo barato SuperChollos

Además, su durabilidad y facilidad de mantenimiento, gracias a su material de melamina, lo convierten en una elección práctica y duradera. Si era lo que necesitabas para aprovechar al máximo el espacio de tu habitación, no dejes pasar esta ocasión porque en Bauhaus puedes comprar el Escritorio estantería Duplo por solo 54,99 euros con gastos de envío incluidos.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario