Si desde hace un tiempo a tu hij@ le resulta irresistible maquillarse como si fuera un adulto, y querías hacerle un regalo con el que poder entretenerse durante horas, no puedes perderte este set de lacas de uñas porque ha sido diseñado especialmente para el uso infantil y además está a la venta por un precio que merece mucho la pena.
Nos estamos refiriendo al juego compuesto por 18 esmaltes de uñas no tóxicas de Disney Frozen Townley Girl, donde encontrarás muchos colores diferentes tanto mate como brillantes, que podrán mezclar entre sí y fáciles de limpiar, que en estos momentos está disponible en Amazon por solo 12,74 euros. ¡Tiene un descuento del 25% respecto a su PVP original!
Esmaltes de uñas Disney Frozen baratos
Lo primero que debes saber es que este juego de esmalte de uñas esta recomendado para edades a partir de los 3 años, aunque hay que decir que su fórmula es a base de agua y no contiene ninguna sustancia tóxica. Tienen un delicioso aroma a chicle y se incluyen 18 esmaltes de colores distintos, tanto mate como brillante, que podrás mezclar entre sí para crear tus tonos preferidos.
Lo mejor de todo es que son muy sencillos de aplicar, y es que se secan en apenas unos segundo y apenas gotea. Y lo mejor de todo es que se quitan de manera muy fácil: sin necesidad de emplear limpiadores agresivos como la acetona. Sólo tendrá que tirar de la capa de esmalte de uñas aplicada sobre la uña para poder retirarla, sin necesidad de quitaesmaltes.
Si crees que puede ser el regalo perfecto, aprovecha porque ahora te lo llevas a un precio increíble. Gracias al descuento del 25% que tiene aplicado puedes comprar el juego de 18 esmaltes de uñas Disney Frozen Townley Girl por solo 12,74 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.
-
Opinión de Super-Chollos.com - 9/109/10
-
Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/108.8/10
Ideal
Regalo de reyes para niña. Le ha gustado mucho por toda la variedad que trae de pintauñas.
También como podeis ver la caja comparada con mi mano es bastante grande, por lo que no parece un regalo pequeño.