Chollos Belleza y Salud

Espátula facial ultrasónica Xiaomi con carga USB por SOLO 13€

oferta espa%CC%81tula facial ultraso%CC%81nica de Xiaomi barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 9 meses y 11 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Ya sabes que la marca Xiaomi se ha ido extendiendo hasta manejar todos los sectores del mercado, y prácticamente todos sus productos son de una relación calidad – precio excelente. Si en tu caso querías conseguir una limpieza facial profunda y libre de imperfecciones, echa un vistazo a este aparato tan revolucionario que acabamos de encontrar.

Estamos hablando de la espátula facial ultrasónica de Xiaomi, que además ayuda a regenerar las capas epidérmicas superficiales eliminando las células muertas y retrasando los signos de la edad, que está a la venta ahora en AliExpress por solo 13,32 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un descuento del 52% respecto a su PVP habitual!

Espátula facial ultrasónica Xiaomi barata

Este limpiador tiene un diseño compacto y ligero, por lo que es ideal para que lo puedas llevar siempre en el neceser o bolso sin que te ocupe mucho espacio. Como puedes ver en las imágenes tiene un cabezal en ángulo de 45º fabricado de acero inoxidable que se adaptará perfectamente a las curvas de tu rostro, y dispone de una batería de 500mAh recargable mediante cable USB.

Esta espátula Xiaomi genera unas ondas pulsantes y ultrasónicas con una frecuencia de 26.000 Hz que son capaces de actuar sobre la superficie de la piel, eliminando células muertas y logrando una limpieza en profundidad. ¡Se acabó la suciedad que da lugar a las espinillas y puntos negros! Ya verás como en muy pocos usos se crea un efecto rejuvenecedor que hace que las arrugas de expresión se marquen menos.

Sin duda una solución muy buena para acabar con las imperfecciones de tu rostro en muy poco tiempo. Aprovecha la bajada de precio de AliExpress y compra la espátula facial ultrasónica Xiaomi por solo 13,32 euros con envío gratuito. ¡No la podrás encontrar más barata! Corre porque seguro que este precio dura muy poco tiempo.

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario