Si estabas buscando un accesorio de cocina potente con el que poder hacer espuma, batir y disolver a la perfección ingredientes en polvo, mucha atención a este dispositivo multifunción que tienes en pantalla, porque ha recibido valoraciones muy top y ahora tiene descuento.
Hablamos del espumador de leche con batería de la marca Simpletaste, fabricado de acero inoxidable y a la venta ahora en Amazon por sólo 10,99€. ¡Supone un 63% de descuento sobre su precio habitual! Si te interesa, sigue leyendo porque te lo contamos todo.
Espumador de leche barato
Este pequeño utensilio de cocina tiene un diseño muy compacto y ligero, por lo que una vez que no lo estés utilizando lo podrás guardar sin que te ocupe mucho espacio. Está fabricado con acero inoxidable de alta calidad y plástico ABS con certificación alimentaria; y es muy sencillo de utilizar, ya que solo tendrás que mantener presionado su botón de encendido para comenzar a batir.
Este espumador de leche destaca por su carácter multifunción, ya que no sólo te servirá para hacer espuma y adornar tu café, también ara elaborar leches saborizadas, té, bebidas mezcladas, chocolates fríos y calientes o batir huevos. Funciona con pilas que vienen incluidas y apenas hace ruido cuando lo estás utilizando. Además, viene con un pequeño soporte para tenerlo siempre a mano.
¿Quieres una herramienta ultrapotente con un nivel de ruido bajo que te permita batir y hacer espuma fácilmente? Pues no dejes pasar esta OFERTA FLASH de Amazon y compra el espumador de leche SimpleTaste por solo 10,99 euros. ¡Tiene un 63% de descuento! Eso sí, el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra final supera los 29 euros en total.
La opinión más útil
-
Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
9/10
-
Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
9/10
Buena compra
Muy buena compra. Totalmente recomendable. Trae las pilas.
Hace una espuma excelente. Eso sí la leche tiene q estar fría para que salga bien. Pero el secreto de una buena espuma de cappuccino es ese que la leche este fría.
La foto es un té matcha con canela y mucha espuma como veis. 🙂