Seguro que muchas veces os habéis preguntado como es posible que los cafés que pedís en los bares tengan un capa tan gruesa de espuma de leche, pues hoy te damos la solución para que tu también puedas hacerlo como un profesional. Es gracias a los espumadores de leche, y hoy te traemos uno en oferta que seguro que te interesa.
Hablamos del espumador de leche automático UTEN, con dos agitadores y recubrimiento antiadherente que ahora puedes comprar en Amazon por solo 15,99 euros. Para conseguir este precio tendrás que introducir el cupón descuento Z2FR5CG8 justo antes de realizar el pedido y se te aplicará una rebaja del 50% respecto a su PVP. ¡No está nada mal!
Espumador de Leche UTEN barato
Este aparato está diseñado con materiales de alta calidad, con un revestimiento interior antiadherente y acero inoxidable. Con solo apretar un botón podrás crear diferentes tipo de espuma gracias a sus dos agitadores, uno de ellos colocado en la base. Con él, puede hacer fácilmente moca, café con leche, leche de café, café irlandés, capuchino y mucho más.
Este espumador UTEN es muy fácil de utiliza y en muy poco tiempo podrás disfrutar de tu bebida espumosa. Además, no solo es muy silencioso, sino que para mayor seguridad dispone de la función apagado automático, por lo que se apagará una vez que alcanza la temperatura deseada. Tiene una capacidad de 240 ml y se puede calentar incluso hasta los 65ºC.
¡A partir de ahora tus cafés con leche tendrán otro nivel! Si era justo lo que necesitabas, ya sabes, introduce el cupón descuento Z2FR5CG8 cuando vayas a pagar en Amazon y compra el espumador de leche UTEN por el fantástico precio de 15,99 euros. Y como siempre, el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra total supera los 29 euros. ¡Merece la pena!
La opinión más útil
-
Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/108/10
-
Opinión de Super-Chollos.com - 8/108/10
Funciona bien
lo compré porque me encanta la leche que sirven en las cafeterías y la verdad fue todo un acierto!!! es tan bueno el sabor y la textura que le da a la leche que ya me volví adicta, y lo mejor de todo no tarda nada! apenas 100s para leche caliente y 2 min para leche fría y es super fácil de limpiar.