Chollos Electrónica Códigos Descuento

Generador de energía portátil ALLPOWERS 300W 288Wh por 85€

oferta Estacion energia Allapower barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 5 meses y 5 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Cada vez son más las personas que optan por pasar sus vacaciones en un camping o realizar acampadas al aire libre. Sin embargo, esta elección no significa necesariamente dejar de lado los dispositivos electrónicos que usamos en nuestra vida diaria. Si deseas asegurarte de tener siempre suficiente energía sin importar dónde te encuentres, te invitamos a explorar esta asombrosa estación, la cual te permitirá conectar cualquier dispositivo. ¡Y lo mejor de todo es que ahora puedes adquirirla a un precio más asequible que nunca!

Nos estamos refiriendo a la Estación de Energía Portátil ALLPOWERS de 300W y una gran variedad de conexiones para poder conectar cualquier dispositivo, que podrás comprar ahora en AliExpress por solo 85 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento brutal respecto a su precio original!

Para conseguirlo a este preciazo, tendrás que seleccionar la opción de Enchufe Europeo (EU PLUG) tal y como se indica en la siguiente imagen, y aplicar el cupón descuento GQCXBMYJ4XXN justo antes de formalizar el pedido.

euplug SuperChollos
Generador portatil de energia ALLPOWERS barato cupon superchollos SuperChollos

Estación energía Allapower barato

Con una estructura robusta estamos ante un dispositivo de energía transportable liviano, silencioso, pulcro, sin gasolina y fiable de usar. Lo más destacado es que tiene una potencia de 300W con una capacidad de 606 Wh y una batería enorme por lo que podrás poner a funcionar cualquier aparato que quieras. Tiene múltiples puertos de salida, y con una salida sinusoidal modificada que permite cargar dispositivos de una forma óptima. ¡También cuenta con una luz de emergencia integrada!

A través del inversor de corriente de ondulación pura que incluye, tendrás una fuente de energía complementaria tanto en interior como en el aire libre. Cuenta con 3 conexiones usb una de ellas de tipo C; 2 conexiones de 12v; 1 toma de mechero de coche de 12v; 2 enchufes de 220v AC. Para mayor seguridad la estación integra un sistema de refrigeración formado por cuatro ventiladores y como se puede ver en las imágenes tiene una pantalla digital donde ver toda la información.

En cuanto a la carga, admite tres tipos distintos:

  • Adaptador de corriente alterna
  • Cargador de auto de 12/24v
  • Panel solar

También es importante destacar su conectividad bluetooth que te permitirá vincularlo a tu smartphone mediante la APP Allpowers, donde podrás ver toda información con detalle. ¡Nunca más te volverás a quedar sin energía! Si te interesa ya sabes, aprovecha el doble cupón descuento de AliExpress y compra la estación de energía portátil ALLPOWERS S300 por solo 85 euros con envío gratuito. Su PVP es de 700€ por lo que el ahorro es histórico.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario