Chollos Deportes Códigos Descuento Fitness

Estación multifunción de entrenamiento por SOLO 60€

oferta Estacio%CC%81n multifuncional de entrenamiento barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 meses y 28 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si sueles cuidar tu forma física y estás preparando un completo gimnasio para poder seguir ejercitándote sin tener que salir de casa, echa un vistazo a esta estación multifuncional porque es muy posible que te venga fenomenal. Y lo mejor de todo es que si te das prisa podrás conseguirla a muy buen precio por tiempo limitado. ¿La dejarás escapar?

En concreto, se trata de una estación de entrenamiento con barra de dominadas y asas para flexiones, de altura regulable, estable y acolchada, que ahora puedes comprar en GShopper por sólo 60 euros con gastos de envío incluidos. Lo único que tendrás que hacer para conseguir este precio tan bueno es introducir el cupón descuento A1DD29CA3020 justo antes de formalizar el pedido. ¡Vaya descuento!

Estación entrenamiento GIGA barata

Lo bueno que tiene este aparato fitness es que puede ser utilizado tanto por principiantes como por aquellas personas que ya tienen un nivel y lo único que quieren es seguir manteniendo su forma física. Eso sí, es cierto que los tipos de ejercicios que se pueden hacer necesitan de un cierto nivel, y es que en la mayoría se necesita sustenta su propio peso. Cuenta con una estructura fabricada en acero muy resistente y una base estable con tacos antideslizantes y protección de espuma para los brazos y espalda.

Esta estación de entrenamiento puede regularse en altura en 6 niveles (desde 1,70 a 2,30 m) y te permitirá hacer una serie de ejercicios muy completa. Gracias a su barra superior podrás hacer dominadas, con agarre en el centro y los extremos para ejercitar diferentes zonas. También incluye las dos asas laterales de apoyo para diversos ejercicios de flexiones con los que trabajar brazos, abdominales, pechos y espalda. Esta torre está pensada particularmente para la musculación del tren superior.

Estacio%CC%81n entrenamiento GIGA barata SuperChollos

Aunque se envía desmontada se incluyen unas instrucciones muy fáciles de seguir y viene con todas las piezas incluidas, por lo que en nada de tiempo la tendrás montada. Si era lo que buscabas ya sabes, aplica el cupón descuento A1DD29CA3020 cuando vayas a realizar el pago en GShopper y compra la estación de entrenamiento GIGA por solo 60 euros con envío gratis.

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario