Cada Navidad hay algún juguete que destaca por encima de los demás, y en los últimos años los que más éxito tienen con los más peques son la colección de SuperZings. Si estabas buscando un nuevo set completo y divertido para regalar, echa un vistazo a esta oferta que tienes en pantalla. ¡Tiene una rebaja que no está nada mal!
Hablamos de la Comisaría de Policía de Kaboom City, con 2 figuras y un vehículo exclusivos, y que ahora puedes comprar en Amazon por sólo 19,99 euros, lo que supone un descuento del 20% respecto a su PVP habitual.
- También hay muy buen precio en el Laboratorio de los Superzings
Estación de Policía SuperZings barata
Este completo juguete escenifica la comisaría de Policía de Kaboom City, la ciudad donde conviven los SuperHéroes y Villanos del universo SuperZings. Con este juguete, recomendado para mayores de 4 años, los más peques podrán desarrollar su imaginación, creatividad y sociabilidad mientras se divierten. Tiene unas dimensiones totales de 13 x 30 x 27 cm, y tiene muchísimos detalles.
En la Estación de Policía SuperZings encontrarás un cañón en el tejado, y en su interior las celda para que puedas encerrar a los malos, aunque dispone de una salida secreta para escapar. Además, incluye 2 figuras exclusivas, el Capitán Justice y a Chuckchain, y también dispone de una moto exclusiva con el distintivo policial para que pueda patrullar la ciudad.
¡Diversión asegurada a un precio muy bajo! Si a tus hijos les encanta este tipo de juguetes, no dejes pasar esta buena oferta que hemos encontrado en Amazon. Aprovecha el descuento del 20% y compra la Estación de Policía SuperZing con figuras exclusivas por solo 19,99 euros. El envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra supera los 29 euros en total.
La opinión más útil
-
Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.4/109.4/10
-
Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/109.5/10
Encantandos
Comprado para regalar a mi hijo, es un fan de los superzings y me llevaba dando la matraca con la comisaría desde hacía un tiempo, al final se ha quedado contento, hasta que saquen otro complemento o ampliación y me vuelva a dar la a brasa. Él se ha quedado contento y juega un montón con ella.