Si eres todo un manitas y te ves capaz de arreglar cualquier aparato eléctrico que tengas por casa, esta herramienta que tienes en pantalla te puede venir genial. Se trata de una estación de soldadura con varios modos y temperatura ajustable que puedes comprar muy barata al introducir el siguiente código promocional.
30% DTO.
Si aplicas el cupón descuento antes de tramitar el pedido final podrás llevarte la estación soldadura Vastar por solo 16,99 euros, por lo que estarás ahorrando un 30% respecto a su precio habitual. Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles.
Estación soldadura Vastar barata
La pistola de soldadura que se incluye en la estación que tienes en pantalla dispone de calentamiento rápido, ya que en solo 90 segundos la tendrás lista para empezar a trabajar. Te permite seleccionar entre dos potencias, 20W y 40W para que puedas elegir dependiendo del material a soldar; y la temperatura es ajustable entre 290ºC y 490ºC.
Como puedes apreciar en las imágenes, esta estación de soldadura Vastar es muy completa y segura, ya que dispone de soporte para que la pistola se enfríe, y unas abrazaderas de metal donde podrás colocar el dispositivo que quieras soldar. El tubo del soporte está hecho de material ignífugo, adopta una tecnología mejorada de resistencia fija de chip.
Es esta estación de soldadura Vastar se incluye: soldador eléctrico, soporte de soldador, bomba desoldadora, pinzas, manual en varios idiomas y alambre de estaño. Si era lo que necesitabas para arreglar tus dispositivos electrónicos ya sabes, aplica el código promocional antes de pagar y llévatela a casa por solo 16,99 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.
La opinión más útil
-
Opinión de Super-Chollos.com - 7.5/107.5/10
-
Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.2/107.2/10
Muy útil
Quería un soldador de estaño sencillo y que funcionara bien y por eso me decidí por comprar este modelo. La base que trae para colocarlo cuando está caliente y las pinzas para sujetar los objetos son dos añadidos que en principio yo no pensaba utilizar pero que me están siendo muy útiles y que me alegro de tener ahora.
Tiene un interruptor para ajustar la potencia, solo son dos modos de intensidad pero son más que suficientes.
Es una herramienta muy útil para pequeñas chapuzas electrónicas y que siempre viene bien tener por casa.
Si te sirvió mi comentario dame un voto 😉