Chollos Hogar

Estantería de resina Leroy Merlín (180 x 80 cm) con 5 baldas por SOLO 30€

oferta estanteri%CC%81a de resina barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 12 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si tienes un gran desastre de ‘chismes’ en el balcón, trastero o terraza de tu casa y estabas pensando en comprar una estantería de exterior para organizador un poco todo, no puedes perderte esta que tienes en pantalla porque es muy fácil de montar y sobretodo te costará muy poco dinero.

Estamos hablando de la estantería de resina Leroy Merlin, con unas medidas de 180 cm de alto x 80 cm de ancho y 5 baldas capaces de soportar una carga máxima de 50 kilos cada una, que está a la venta por solo 30,99 euros con envío gratuito. ¡Supone un 10% de descuento respecto a su precio habitual!

Estantería de resina Leroy Merlín barata

Esta estantería está fabricada en resina, lo que quiere decir que podrás utilizarla tanto en interior como en exterior, y es que es capaz de soportar cualquier condición climatológica adversa: lluvia, nieve o incluso los rayos ultravioleta. Puede venirte genial para colocar de manera ordenada en tu balcón o terraza todas tus herramientas, juguetes o accesorios deportivos.

La estantería Leroy Merlín tiene unas dimensiones de 180 cm de alto x 80 cm de ancho x 40 cm de fondo, y viene con 5 baldas que puede llegar a soportar hasta 50 kilos de carga cada una. ¡Hasta 250 kilos en total bien distribuidos! Ademas, no necesitarás de ningún tipo de herramienta para montarla, ya que unas piezas se encajarán en el interior de las otras. Dispone de 4 patas anchas que le dan estabilidad para que no se tambalee.

Estanteri%CC%81a de resina Leroy Merli%CC%81n barata SuperChollos

Si ya tienes pensando en el rincón de la casa que lo vas a poner, no esperes más porque tiene un precio que merece mucho la pena. Aprovecha el descuento que tiene vigente en estos momentos y compra la estantería de resina Leroy Merlín por solo 30,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Que no se te escape!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario