Chollos Deportes Chollos Amazon

Esterilla enrrollable Adidas Training Mat de 183 x 61 por SOLO 28€

oferta esterilla Adidas Training Mat barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 8 meses y 16 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si estás buscando una esterilla de calidad para practicar pilates o realizar ejercicios de suelo con comodidad en el gimnasio o en tu casa, te aconsejamos que le eches un vistazo a esta que tienes en pantalla porque es de una marca muy TOP. ¡Y lo mejor de todo es que en estos momentos puedes conseguirla con un descuento muy interesante!

Estamos hablando de la Adidas Training Mat, una esterilla enrollable y con grosor acolchado para proporcionar amortiguación y comodidad, que puedes comprar en Amazon por solo 28,51euros. ¡Una rebaja del 37% respecto a su precio original! Se ha convertido en TOP VENTAS por lo que si te interesa tendrás que darte mucha prisa en pedirla.

Esterilla Adidas Training Mat barata

Una vez que la esterilla se encuentra extendida tiene unas medidas de 183 cm de largo por 61 cm de ancho, mientras que gracias a su amortiguación de 10 mm te proporcionará total comodidad a la hora de realizar cualquier tipo de actividad sobre ella: pilates, estiramientos, meditar… ¡La podrás utilizar para cualquier ejercicio sobre el suelo!

La Esterilla Adidas Training Mat tiene un diseño especial de celdas cerradas que reducen la absorción de la humedad, por lo que estará seca en todo momento. Sus bordes son de tela cosida para evitar deshilachamientos y su base tiene una textura con relieve para que no se mueva mientras hacer los ejercicios. Además, incorpora una tira de velcro para que no se abra durante el trayecto.

Esterilla Adidas Training Mat barata SuperChollos

¿Era lo que necesitabas para hacer ejercicio en casa o cuando vas al gimnasio? ¡Pues aprovecha porque esta merece mucho la pena! Aprovecha el descuento y compra la Esterilla Adidas Training Mat por solo 28,51 euros, con envío gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu pedido alcanza los 29€ en total.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario