Chollos Picantes

Estimulador de clítoris Porky: el cerdito estimula “fresitas” por solo 3,66€

oferta Estimulador de cli%CC%81toris Porky barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 27 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Te gusta experimentar nuevas sensaciones en la cama? Pues si estabas buscando un nuevo compañero que te haga sentir placer como nunca, muy atento a este ‘cerdito’ que acabamos de encontrar. Se trata de Porky, con el que disfrutaréis como un cerdo ibérico degustando ingentes cantidades de bellota.

Este estimulador de clítoris IKOKY que tiene hasta 6 modos de vibración y se recarga mediante USB, lo puedes comprar ahora en AliExpress por solo 3,66 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un 25% de descuento respecto a su PVP habitual! ¡Te damos todos los detalles!

Estimulador de clítoris Porky barato

Porky es un cerdito muy juguetón que disfruta poniendo coloradas a todas las fresitas. hará las delicias de las mujeres mas exigentes, pues gracias a su lengua con hasta 6 modos de vibración, las deleitará como un cerdo en el barro. Está fabricado con silicona de calidad y tiene una autonomía de una hora con cada carga. ¡El regalo perfecto para experimentar!

Características del estimulador de clitoris IKOKY:

  • 100% nuevo y de alta calidad
  • 6 modos de vibración
  • Carga media hora y úsalo durante 1 hora. El indicador de Nariz de cerdo parpadea mientras se está cargando, y la luz indicadora siempre está encendida después de cargarse completamente.
  • Material: de silicona + ABS
  • Silencio extremo: <50dB 
  • Color: Color de rosa
  • Carga: USB
porky scaled SuperChollos

Por muy poco dinero tendrás un fiel compañero para llevar siempre contigo. Aprovecha la buena oferta de AliExpress y compra el estimulador de clítoris IKOKY por solo 3,66 euros con envío gratuito. No busques más porque no encontrarás nada tan barato. ¿Lo dejarás escapar?

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario