Chollos Hogar

Estrella Super Mario para decoración árbol de navidad por SOLO 3,67€

oferta Estrella Super Mario Navidad barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 meses y 22 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si ahora que se acerca la época navideña estás ya buscando accesorios de decoración para dejar tu hogar a la altura de los acontecimientos, te aconsejamos que le eches un vistazo a esto que acabamos de encontrar porque te encantará. Sobretodo si siempre si a ti y a tus peques os vuelve loco todo lo que tenga que ver con el famosísimo fontanero de los videojuegos.

Estamos hablando de la Estrella Super Mario para árbol de Navidad, con unas medidas de 15x15x1,5 cm y que se inspira en la que aparece en los juegos y películas, que está a la venta con gastos de envío incluidos. ¡Date prisa en pedirla si quieres que te llegue a tiempo! Te contamos algunos detalles más ahora mismo.

Estrella Super Mario Navidad barata

¡Ilumina tu Navidad con la Estrella Super Mario! Con un tamaño de 15x15x1,5 cm, esta decoración para el árbol de Navidad rinde homenaje a la icónica franquicia de videojuegos que revolucionó la industria. Inspirada en una serie que recaudó más de 30 mil millones de dólares hasta 2020, esta estrella representa la magia de un viaje que comenzó en 1985, transformando para siempre el mundo de los videojuegos.

Colócala en la cima de tu árbol para agregar un toque de nostalgia y alegría gamer a tus festividades. Es más que un adorno, es un recordatorio brillante de la diversión y la emoción que Super Mario ha traído a generaciones enteras. Como te hemos avanzado tiene unas dimensiones de 15x15x1,5 cm y al pesar tan poco no tendrás problema en colocarla arriba del todo del árbol! Aprovecha y cómprala ahora mismo con envío gratis.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario