Si buscas disfrutar de momentos divertidos con alguien especial jugando a tres clásicos juegos de estrategia, no puedes dejar pasar este magnífico set plegable hecho de madera. Ofrece una gran relación calidad-precio y te permitirá llevar la diversión a cualquier lugar. ¡No dudes en echar un vistazo a esta opción perfecta para compartir con tus seres queridos!
Nos referimos al estuche Aquamarine que incluye ajedrez, damas y backgammon, y que puedes conseguir en Amazon por sólo 9,20 euros (con envío gratis para miembros Prime o si tu pedido supera los 29€). ¡Esto supone un 29% de descuento sobre su PVP habitual! Sigue leyendo porque te contamos más detalles a continuación.
Estuche Aquamarine Ajedrez/Damas barato
Este estuche de diseño plegable, se encuentra hecho de madera con certificado FSC, y tiene unas dimensiones son de 29 x 14 x 5 cm cuando está cerrado, y al abrirlo alcanza un tamaño de 29 x 29 x 5 cm. La superficie está serigrafiada, lo que le da un toque estético de lo más agradable. Es ideal para que se diviertan 2 personas a partir de los 7 años ayudará a estimulan el desarrollo del pensamiento lógico, la memoria, la capacidad de reacción y la planificación.
El estuche Aquamarine incluye las fichas para que pueden jugar a estos tres juegos:
- Ajedrez: un juego estratégico milenario para dos jugadores. Se juega en un tablero de 64 casillas y requiere habilidad, planificación y paciencia.
- Damas: un juego de mesa clásico para dos jugadores. Se juega en un tablero de 64 casillas con piezas moviéndose diagonalmente, capturando y buscando coronar para ganar.
- Backgammon: un antiguo juego de mesa de estrategia y suerte para dos jugadores. Se juega con dados y fichas, moviéndolas por un tablero triangular para llevarlas a casa.
Si crees que te puede venir fenomenal para pasar esos ratos muertos en los que no sabéis como entreteneros, aprovecha porque ya no puedes ser más barato. Gracias a la buena oferta de Amazon puedes llevarte el estuche Aquamarine con ajedrez, damas y Backgammon por solo 9,20 euros. ¡Que no se te escape!